jueves 28 de marzo de 2024

Hockey: Una final que promete

Talleres Rojo y Estudiantes Negro fueron los dos mejores equipos del Torneo Oficial y este sábado se enfrentarán por la Copa de Oro desde las 18:40.

 

El sábado por la tarde se definirá al campeón del Torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Hockey, los equipos que han dominado durante toda la fase regular llegaron a esta instancia y tendrá mucho picante esta final por la Copa de Oro.

Por un lado, está Talleres Rojo, que será local en su cancha, el conjunto de la T ha ganado todos sus partidos excepto un empate en cero con Hípico de Concordia, un punto a destacar es que al CAT no le han marcado goles a lo largo de este certamen, y en la semifinal superó 3-0 a CAE Blanco.

Estudiantes Negro, el campeón reinante, sólo perdió el juego ante Talleres Rojo, y recibió nada más que tres goles a lo largo de su participación. En la semi venció por 1-0 a Hípico.

 

El último antecedente entre ambos conjuntos finalistas fue victoria del Rojo por 2-0 el pasado 29 de septiembre, por la séptima fecha de la fase regular de este certamen. Será una final atractiva, son dos equipos que proponen juego, dinamismo y que no van a dejar nada librado al azar.

 

Por el tercer puesto, se medirán en cancha de Paracao, Estudiantes Blanco e Hípico. Mientras que por la Copa de Plata la final será en La Tortuguita, donde Rowing Azul recibirá a Paraná Hockey.

 

CRONOGRAMA – OFICIAL APH – PRIMERA – Sábado 17 de noviembre

Copa de Oro
FINAL
18:40
 En Talleres

Talleres Rojo – Estudiantes Negro.

3er puesto
18:40 En Paracao

Estudiantes Blanco – Hípico.

 

Copa de Plata
FINAL

18:40 En La Tortuguita
Rowing Azul – Paraná Hockey.

3er puesto
18:40
En El Plumazo

Capibá – Paracao.

 

Copa de Bronce
Semifinales
– Domingo 18 de noviembre

17:30 En La Tortguita
UNL – Huracán.

17:30 En El Plumazo
Tilcara – Talleres Blanco.

 

Foto: Archivo LC.

Te puede interesar

Alejandro Schneider fue reelecto en presidente de la LPF

El pasado jueves 29/02 por la noche, en uno de los salones del Centro de …