jueves 28 de marzo de 2024

Adrián Gayoso: «Todavía se puede más»

El capitán de Paracao dialogó conLa Cábala luego de finalizar el primer weekend de la temporada 2019 de la Liga A2 de Voley.

Tras el debut como local en esta edición del certamen nacional, Gayoso analizó el cotejo del domingo, que fue derrota en cinco sets ante el último campeón, Jujuy Voley: «Empezamos los dos primeros sets medio dubitativos, no estábamos confiados, en el 0-2 no teníamos nada que perder y nos sacamos un poquito de presión, nos fue bien en el tercero y el cuarto, encontramos nuestro juego. Y el quinto fue punto a punto, quedamos calientes por el fallo arbitral del final, porque después de dos horas de partido perder por algo que no fue, es duro, pero sabemos que es largo, que recién empieza y estamos para la clasificación».

Consultado sobre el arbitraje de la jornada del domingo, el capitán del elenco Auriazul fue cauto, pero crítico: «En estos partidos que son picantes, hablados, se sacan tarjetas para calmar los ánimos. Aunque hubo fallos que no estuvieron bien, fue para los dos, el tema fue el último punto que terminó dándole el partido a ellos, pero ya está, a pensar en lo que viene».

Esta es la segunda incursión del Club Paracao en la Liga A2, y en el primer weekend pudo debutar con su gente, que se reunió en masa para ver al equipo. Realizando un balance de lo que dejó el finde, que tuvo la victoria el sábado, Adrián dijo: «En el primer partido pesaron un poquito los nervios, pero los últimos sets terminamos jugando bien. Hoy empezamos muy poco sueltos, pero lo fuimos encontrando a lo largo del partido, sabemos que todavía se puede más».

Ya con los primeros compromisos afrontados, el CAP recibirá el viernes 25 al conjunto tucumano, en busca de hacer de su estadio una fortaleza: «Ahora pensar en descansar, el lunes a la noche ya estaremos entrenando pensando en Tucumán de Gimnasia, preparando ese partido de la mejor forma. Después será sacar los mejores resultados cuando nos toque viajar»; al Auriazul le espera una gira extensa por el norte argentino en un par de fechas, por lo que es importante sumar de local.

Te puede interesar

Alejandro Schneider fue reelecto en presidente de la LPF

El pasado jueves 29/02 por la noche, en uno de los salones del Centro de …