Luego del inicio del Torneo Paranaense la pasada semana, este domingo comenzará el certamen interprovincial que organiza la Asociación Paranaense de Tenis de Mesa (Aspatem).
Con jugadores de Paraná, Santa Fe y localidades de influencia de ambas capitales, comenzará este domingo la Liga Dos Orillas de Tenis de Mesa, que organiza Aspatem. Desde las 14 se disputarán las categorías Primera y Tercera, mientras que a partir de las 17 comenzarán las categorías Segunda y Cuarta.
Asimismo, desde la organización se invita a aquellos jugadores que deseen incursionar en la disciplina a sumarse al certamen. Las inscripciones tiene un costo de $200 para quienes participen en una sola categoría, mientras que aquellos que lo hagan en dos, deberán abonar $350.
Vale mencionar que la actividad oficial del Tenis de Mesa local comenzó la semana pasada con el inicio del Torneo Paranaense en las cuatro categorías. Con más de 50 participantes, la actividad tuvo lugar en la sede de Aspatem (Fray M. Esquiú 860) y correspondió a la segunda fecha del campeonato, ya que la primera se había disputado en noviembre de 2018.
En las cuatro categorías se dieron intensos partidos y vibrantes definiciones que determinaron a los siguientes ganadores:
-Primera categoría: campeón, Gustavo Maili; subcampeón, Gerónimo Pradella; terceros, Carlos Fernández y Nicolás Migoni.
-Segunda categoría: campeón, Fausto Fontana; subcampeón, Andrés Nohara; terceros, Axel Figueroa y Raúl Levin.
-Tercera categoría: campeón, Javier Tenca; subcampeón, Juan Carlos Lerch; terceros, Jorge Larrosa y Guillermo De Maria.
-Cuarta categoría: campeón, Yuri Uziel; subcampeón, Gabriel Aguirre; terceros, Guillermo de Maria y Pablo Abraham.
Clases para las distintas categorias
Desde la Asociación Paranaense de Tenis de Mesa informaron además que comenzaron este mes las clases de tenis de mesa para las distintas categorías. Los días lunes, miércoles y jueves, se desarrollarán las clases para categorías Tercera y Cuarta, de 19 a 20.30 (lunes y martes) y de 18 a 19.30 (jueves). Mientras que martes y jueves, se dictarán clases para Primera y Segunda, de 19.30 a 21. Los viernes, de 19 a 21, es el día libre para prácticas para todos los socios del club.
Fuente: Aspatem. Foto: Archivo.
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…