Categorías: Polideportivo

Hockey: Da inicio el Dos Orillas

La competencia interasociativa de la rama femenina comenzará este sábado con actividad en Paraná en las dos categorías.

Desde las 16:30 comenzará a rodar la bocha en los juegos de Primera, tanto la división Campeonato como la Estímulo contarán con 12 equipos divididos en dos grupos.

El torneo se desarrollará en tres etapas: primero la fase clasificatoria, de cinco fechas por zona; la fase intermedia (que constará de siete) y los playoffs (dos fechas).

La fase clasificatoria será todos contra todos en su grupo a una sola rueda. La intermedia tendrá tres zonas de ocho equipos, será todos contra todos en una ronda en todas las categorías:

En una los cuatro primeros de las zonas A y B del Campeonato.

En la dos los quintos y sextos de las zonas A y B del campeonato más el primer y segundo puesto de las zonas A y B de la Estímulo.

En la tercera los restantes equipos (del tercero al último) de las zonas A y B del Estímulo.

De los puntos obtenidos en esta instancia, saldrán los mejores para afrontar los playoffs. Serán dos fechas, en las que se disputarán semi y final en Copa de Oro, Plata y Bronce.

Por el Campeonato este sábado a las 16:30 debutará en la elite Paracao, de local, ante El Quillá -último campeón- por la zona A, viajarán a Santa Fe Hípico y Estudiantes a medirse con Alma Juniors y Santa Fe RC.

Por la zona V, Rowing jugará en La Tortuguita ante Banco; Talleres y Paraná Hockey visitarán a C.R.A.I. y La Salle.

Por la división Estímulo, en la zona A Talleres Blanco será local el sábado del debutante Argentino de San Carlos. Por la Zona B Tilcara recibirá en El Plumazo a Colón; viajarán a la vecina provincia CAE Blanco y Capibá para enfrentarse a C.Ra.R. y El Quillá B.

DOS ORILLAS – PRIMERA – CAMPEONATO – Fecha 1: Sábado 9 de marzo, 16:30

Zona A
En Paracao
Paracao – El Quillá.

En Alma Juniors
Alma Juniors – Hípico.

En Santa Fe
Santa Fe RC – Estudiantes.

Zona B
En C.R.A.I.
C.R.A.I. – Talleres.

En Cancha ASH
La Salle Jobson – Paraná Hockey.

En La Tortuguita
Rowing – Banco.


DOS ORILLAS – PRIMERA – ESTÍMULO – Fecha 1

Zona A

Sábado 9-3, 16:30 en Talleres
Talleres Blanco – Argentino (SC).

Domingo 10-3, 16:30 en Cancha ASH
Universitario – 25 de mayo.

Martes 2-4 en Alma Juniors
Atlético Franck – UNL.

Zona B – Sábado 9 de marzo, 16:30

En Rafaela
C.Ra.R. – Estudiantes Blanco.

En El Plumazo
Tilcara – Colón.

En El Quillá
El Quillá B – Capibá.

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025