STC2000: 1-2 para Toyota

Matías Rossi se quedó con la tercera final del 2019 en El Villicum de San Juan, lo secundaron en el podio su compañero de equipo Julián Santero y Matías Milla. El paranaense Mariano Werner no pudo concretar vueltas.

La final comenzó accidentada ya que Facundo Ardusso quedó detenido en la largada y Mariano Werner y Fabián Yannantuoni, ambos de Fiat, no pudieron esquivarlo.

Al relanzarse la competencia tras la bandera roja, los dos Toyota (Rossi y Santero) se escaparon en la punta, seguido de Agustín Canapino, del equipo Chevrolet YPF.

Luego, Canapino debió abandonar, mientras que su compañero Bernardo Llaver perdió varas posiciones por un problema en su unidad luego de un golpe. Otro que se retrasó fue el Citroen de Facundo Chapur, en el momento que completaba el podio.

El que logró avanzar fue Matías Milla, quien finalmente terminó detrás de Rossi y Santero completando el podio de la tercera fecha del Campeonato 2019.

El líder continúa siendo Leonel Pernía, que llegó cuarto, con 58 puntos, seguido de Santero (37), Ardusso y Rossi (32). El paranaense Werner está séptimo con 15 unidades.

La próxima fecha tendrá lugar en el Autódromo de Rosario, el fin de semana del 9 de junio.

FINAL – STC2000 – Fecha 3: El Villicum, San Juan

1º Matías Rossi (Toyota Corolla) 45:48.272
2º Julián Santero (Toyota Corolla) 45:48.634
3º Matías Milla (Renault Fluence) 45:53.606
4º Leonel Pernía (Renault Fluence) 45:55.748
5º José Manuel Urcera (Honda Civic) 46:07.753
17º Mariano Werner (Fiat Tipo) -No completó vueltas-

Fuente y foto: Super TC2000

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025