viernes 29 de marzo de 2024

Voley: Pescadores se quedó con la Liga Provincial

El elenco de Gualeguaychú se consagró campeón en la final ante Paracao por 3-1. Yo obtuvo la clasificación para jugar la Serie B1 en agosto próximo en Chapadmalal.

Paraná albergó la etapa final de la Liga Provincial de Mayores este fin de semana. El ganador del certamen había ganado el primer partido por 2-0 ante Recreativo de Villa Libertador y luego perdió 2-0 con Paracao, y quedó segundo en la Zona A.

El domingo por la mañana se disputaron las semifinales, el elenco gualeguaychuense superó 3-1 a Rowing (campeón defensor y primero de la Zona B) con parciales de 25-15, 15-25, 25-16 y 25-16. Paracao, en tanto, venció en sets corridos a Búhos Voley de Concordia.

En una final con mucha paridad, Pescadores se llevó el juego en cuatro parciales ante Paracao: 26-24, 21-25, 25-16 y 25-19.

Tras nueve años, Pescadores de Gualeguaychú se quedó con la Liga Provincial de Mayores, y consiguió la clasificación para representar a la provincia en la Serie B1 del 21 al 25 de agosto en Chapadmalal. La misma será clasificatoria a la Serie A2 2020.

El plantel de Pescadores estuvo conformado por Emanuel Sartori, Nicolás Grané, Alan Delgado, Facundo Johannas, Joaquín Coquoz, Lucas Aparicio, Francisco Sartori, Exequiel Rajoy, Alejandro Mujica, Joaquín Sartori y Germán Cevey. Entrenador: Maximiliano Lapalma. Asistente: Matías Landó.

Fuente: ElDía.

Te puede interesar

Alejandro Schneider fue reelecto en presidente de la LPF

El pasado jueves 29/02 por la noche, en uno de los salones del Centro de …