Categorías: Polideportivo

El «Terrible» Aquino volvió a los rings

Por la categoría superwelter el paranaense Daniel Aquino se enfrentó a Gabriel Ledesma. Por fallo mayoritario fue igualdad el combate desarrollado en el Club Sportivo Barracas.

Este sábado se llevó a cabo el retorno del púgil Daniel Aquino a los rings. Fue en un combate a seis rounds por la categoría superwelter ante Gabriel Pitbull Ledesma a quien enfrentó por tercera vez en el historial.

Y por tercera vez no pudo ganarle. No obstante, no perdió como ocurrió en los combates de octubre de 2017 y enero de 2018, ya que fue empate por decisión mayoritaria el resultado de este viernes.

El Terrible, que pesó 69,150kgs, quedó con un récord de 18 victorias, 6 derrotas y 1 empate, ya que este fue el primero en su carrera. Por su lado, Ledesma -ex campeón latino welter OMB-, acusó 69,700kgs en la báscula y quedó con un acumulado de 12 triunfos, 3 derrotas y 1 empate.

Las tarjetas de los jueces tras el combate en el Club Sportivo Barracas fueron las siguientes:
Héctor Miguel: 59-56 para Ledesma.
Edgardo Codutti: 57-57.
Alejandro Bosker: 57 ½-57 ½.

Con este combate, Aquino cortó una racha de dos derrotas consecutivas y buscará mejorar su récord a partir de los próximos combates.

Etiquetas: Gabriel Ledesma

Entradas recientes

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025

Con Bou como el más reciente: la lista de los entrerrianos campeones de Copa Sudamericana

Lanús volvió a ser campeón de Sudamérica, esta vez venciendo a Atlético Mineiro por la vía de los penales; y…

23 de noviembre de 2025