Categorías: Polideportivo

La UER tendrá dos planteles

Este fin de semana se llevará a cabo el Seven de la República masculino, y la Unión Entrerriana presentará un plantel en cada categoría.

Ambos equipos están a cargo de Francisco Nin y Juan Mistura, el equipo A, que afrontará la zona 1 del Campeonato ante Córdoba, Chile y Cuyo, estará conformado por:
Tomás Ferreyra, Bruno Heit, Joaquín Maiztegui, Franco Vartorelli (Estudiantes), Martiniano Cian, Bruno Dapit, Tomás Sigura (Tilcara), Francisco Taleb (Rowing), Tomás Burna (Espinillos), Gastón Caire (Hindú), Juan Segundo Rosas Paz (SIC) y Sebastián Dorigón (Atlético del Rosario).

El debut entrerriano será el sábado a las 11 ante Cuyo en El Plumazo, a las 17:40 repetirá escenario cuando se mida con Chile y a las 20 cerrará la fase de grupos ante Córdoba.

El equipo B de la Unión Entrerriana participará en el ascenso en lugar de Brasil, que se dio de baja a último momento. Los Panzaverde integrarán la zona 6 con Alto Valle y Oeste. Los protagonistas serán:
Augusto Andrade, Simón Bollo, Juan Pablo Cubasso, Julián Izaguirre, Augusto Perrén, Mateo Santana (Estudiantes), Tomás Acosta Cis, Juan Cruz Ledesma, Julián Pistrilli (Rowing), Álvaro Arias, Facundo Arias (Tilcara) y Rodrigo Castello (Provincial).

El elenco iniciará su actividad el sábado a las 10 ante Alto Valle y a las 16:40 se medirá con Oeste, ambos cotejos en La Tortuguita.

Foto: Archivo LC.

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025