sábado 4 de abril de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

Enzo Maggiolo analizó la clasificación

El jugador de Paracao dialogó al aire de La Cábala luego de que el equipo consiguiera el pase a los cuadrangulares de cuartos de final del Torneo Argentino de Clubes de Voley.

A la Bomba le tocó jugar en horarios de la tarde el pasado weekend, sin embargo y pese a haber tenido fixturado días consecutivos, pasó en el primer lugar del triangular: «Fue difícil por el calor, pero estábamos enfocados en los rivales, no quisimos pensar en el horario, estudiamos a ambos. Villa Dora es un clásico para Paracao y el domingo no quedaba otra, eran ellos o nosotros».

Respecto a la derrota del sábado en cinco sets ante Tucumán de Gimnasia, el opuesto expresó: «Fueron todos sets muy cerrados, el venezolano del equipo (NdR: Emerson Rodríguez) hizo alrededor de 30 puntos, son casi dos sets. Teníamos que hacer mucho esfuerzo para pararlo».

Tras un fin de semana intenso, y con una semana más de preparación para la próxima fase, los jugadores tuvieron un par de días de descanso pero ya la mentalidad está puesta en el regreso a las prácticas: «El miércoles a la mañana arrancamos y el finde también vamos a entrenar; el grupo está muy bien, unido, estamos confiados en afrontar el cuadrangular de la mejor manera».

El cuadrangular de cuartos de final tendrá lugar en Formosa, del 20 al 22 de marzo. Maggiolo dijo sobre el grupo que le tocó a Paracao: «Por cómo se dieron las fases anteriores, sacando UVT, nuestra zona es de los cuatro mejores equipos de la Liga. No sé si es ventaja o no conocer a los rivales, habrá que hacer un buen trabajo con San Lorenzo el primer día, para enfrentar después a Tucumán de Gimnasia y cerrar el domingo con Policial».

Escuchá la nota completa acá ↓↓↓

Foto: Romina Mastracho.

Mirá también

Ana Gallay, cuarentena de plata

La nogoyaense, que disputó la final de la segunda etapa del Circuito Sudamericano de Voley …