lunes 21 de septiembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Clubes de Paraná unidos por la solidaridad

Ocho clubes de Paraná se unieron en una colectar de elementos para donar a merenderos y comedores de la ciudad. Hasta el lunes 11 se va a realizar la primera colecta e invitan a otras instituciones a sumarse.

Clubes de Paraná unidos

La situacion sanitaria de publico conocimiento ha perjudicado la economia de varios sectores del pais. Los clubes de Paraná e instituciones no son ajenos a esto, ni hablar de los merenderos y comedores que hay distribuidos en toda la ciudad.

Es por eso que los presidentes de Sportivo Urquiza, Peñarol, Ciclon del Sur, Don Bosco, Neuquen, Ministerio, Belgrano y Atlético Paraná se reunieron para realizar acciones solidarias. Muchos de ellos tienen contacto con los encargados y saben de las necesidades diarias. Es que hoy en día se les hace muy dificil recibir donaciones por la pandemia.

Por esto, estos clubes mencionados seran puntos de recaudaciones de elementos para luego donar. Hay tiempo hasta el proximo lunes, cuando se dará por finalizada la primera colecta.

Desde los integrantes del movimiento «Clubes Unidos» invitan a otras instituciones a sumarse para recaudar mas donaciones.

Imagen: Prensa Sportivo Urquiza

Por Nicolas Pross

 

Te puede interesar

José Gómez habló de todo en La Cábala

El Secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez, dialogó al aire de La Cábala acerca de varios temas, entre ellos, las posibles elecciones en Patronato, la situación de los clubes durante la pandemia y el regreso de la competencia deportiva.