domingo 12 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

River Plate y 9Z lideran la Liga Master Flow de cara a la fecha 3

Este jueves y viernes tendremos las Fechas 3 y 4 de la Liga Master Flow de League of Legends con varios encuentros interesantes. Todo se vive por Twitch, Youtube o Canal 601 de Cablevision Flow. En la previa repasamos los resultados de las jornadas anteriores.

Resultados Fecha 2 Liga Master Flow

La semana pasada comenzó la Liga Master Flow, el campeonato más importante del país en cuanto a League of Legends (LoL) con las fechas 1 y 2. Todas las semanas se juegan 2 fechas los días jueves y viernes a través de Twitch.tv/lvparg, Youtube.com/lvplas o por el canal 601 de Cablevision Flow.

Las primeras 2 fechas tuvieron solo a 2 equipos con ambas victorias, el subcampeón del Torneo Apertura, 9Z Team, y también a River Plate, que da los primeros golpes con su nuevo equipo.

Estos fueron los resultados de los primeros encuentros:

Fecha 1:

Feint Gaming 1 – 0 (15-4) Coliseo Dragons

Malvinas Gaming 0 – 1 (5-17) Undead Gaming

New IndiansGG 1 – 0 (14-2) Furious Gaming Argentina

Nocturns Gaming 0 – 1 (10-21) 9Z Team

Isurus Academy 0 – 1 (5-10) River Plate Esports

 

Fecha 2:

Isurus Academy 0 – 1 (24-23) Malvinas Gaming

Furious Gaming Argentina 0 – 1 (6-10) Coliseo Dragons

Undead Gaming 0 – 1 (2-11) 9Z Team

Feint Gaming 0 – 1 (9-14) River Plate Esports

Nocturns Gaming 1 – 0 (12-5) New IndiansGG

 

El liderato quedo compartido por 9Z Team y River Plate, sorprendiendo luego de finalizar el Apertura en lo bajo de la tabla y teniendo que jugar una promoción ante Savage Esports para poder mantenerse en la liga.

Luego los siguientes puestos son todos con 1 victoria y 1 derrota, excepto también de Isurus Academy y Furious Gaming Argentina, ambos equipos con 2 derrotas y siendo conjuntos de segundo equipo, ya que el equipo principal tanto de Isurus como de Furious participan en La Liga Latinoamericana de LoL, la liga más importante de la región.

A partir del jueves y viernes, a las 18 horas, se podrá vivir toda la actividad de las Fechas 3 y 4 de la Liga Master Flow.

Fecha 3:

Malvinas Gaming (1-1) – Feint Gaming (1-1)

River Plate Esports (2-0) – Nocturns Gaming (1-1)

Isurus Academy (0-2) – Furious Gaming Argentina (0-2)

9Z Team (2-0) – New IndiansGG (1-1)

Coliseo Dragons (1-1) – Undead Gaming (1-1)

 

Fecha 4:

Coliseo Dragons – Isurus Academy

River Plate Esports – Malvinas Gaming

Undead Gaming – Nocturns Gaming

9Z Team – Furious Gaming

New IndiansGG – Feint Gaming

 

Comenzaron las inscripciones al Circuito Nacional Argentino

Por otra parte, hasta el próximo 15 de junio están abiertas las inscripciones al Circuito Nacional Argentino (CNA), el torneo de segunda división de nuestro país que da ascensos para la Liga Master Flow.

El Circuito consta de 3 torneos por puntos que finalizan en una fase de ascenso. Estos 3 torneos puntuales darán lugar a un puesto para pelear por el ascenso, como también ocurre con la Liga Master Flow con su cupo a fase de ascenso o Final Regional para la Liga Latinoamericana.

El primer torneo comenzara el 15 de junio, buscando en Agosto ser las fases de ascenso, mientras tanto repartirá los puntos a los 64 primeros clasificados.

 

Por Lisandro Alarcon (Tupaquinho)

Te puede interesar

Los deportistas olímpicos pueden entrenarse. Así lo confirmó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, a través de su cuenta de Twitter. Se aclaró que sólo serán aquellos que ya habían asegurado su clasificación.

Sin entrerrianos, los olímpicos pueden entrenarse

Los deportistas olímpicos pueden entrenarse. Así lo confirmó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, a través de su cuenta de Twitter. Se aclaró que sólo serán aquellos que ya habían asegurado su clasificación.