lunes 28 de septiembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Undead Gaming gritó campeón de la Liga Master Flow

En una final inolvidable, Undead Gaming se consagró campeón por primera vez en su historia luego de ganar la serie al mejor de cinco por 3-2. Fue la serie más larga en la historia de la Liga Master Flow y le permitió a Undead clasificarse para las Finales Regionales, de cara a la Liga Latinoamericana de LoL.

Liga Master Flow

El equipo de Undead Gaming se consagró campeón hoy en una final única del torneo más importante del país. Lo hizo al quedarse con la serie final por 3-2. De esta manera, consiguió el primer campeonato en su historia. El MVP de la Gran Final fue el jungla de Undead Gaming, Ignacio Anderson “Follow”.

JUEGO 1

9Z Team 3 – 16 Undead Gaming

Picks 9Z: Wukong / Graves / Galio / Vel’Koz / Nautilus

Picks Undead: Shen / Volibear / Akali / Ashe / Leona

La transmisión comenzó a las 6 de la tarde, con la primera partida a jugarse con Undead en el lado azul y 9Z en el lado rojo.

En la partida todo fue para los No-Muertos, que con su composición de Shen, Volibear, Akali, Ashe y Leona, fueron muy superiores sobre los subcampeones del apertura. A tal punto que arrasaron en el primer juego por 16-3 en media hora de juego. Follow, Enga y Kindless se llevaron la mayor parte de las muertes y Gastruks sumó en su línea de soporte una cantidad de 11 asistencias y 1 sola muerte. Esto llevó a Undead a liderar el primer juego.

 

JUEGO 2

9Z Team 12 – 7 Undead Gaming

Picks 9Z: Vladimir / Graves / Syndra / Ashe / Bardo

Picks Undead: Ornn / Olaf / Akali / Jhin / Karma

El segundo juego comenzó de la misma manera que el primero, con Undead en el lado azul de la cancha y 9Z en el lado rojo. Sin embargo, esta vez los Violetas estuvieron más encendidos y enfocados a buscar la igualdad. Ambos equipos cambiaron su composición, por lo que fue un partido nuevo y más estratégico, siendo uno de los más largos de la final, durando 45 minutos. 9Z llegó al empate por 12-7 con un gran Nate, que usando a Vladimir en el carril superior, se llevó 7 kills en la partida, dando mucha diferencia para los minutos finales del juego.

 

JUEGO 3

9Z Team 17 – 5 Undead Gaming

Picks 9Z: Urgot / Volibear / Syndra / Jhin / Thresh

Picks Undead: Malphite / Graves / Orianna / Ezreal / Leona

En la mitad de la serie, 9Z comenzó en el lado azul, mientras que Undead en el lado rojo por primera vez en la Gran Final. El tercer punto de la serie tuvo a un 9Z intratable con un gran juego de Rakyz utilizando a Syndra y cosechando 7 bajas. Lego Froststrike hizo lo suyo con Volibear llevándose 5 kills y siendo muy superior que Undead en media hora de juego, finalizando el tercer match a su favor por 17-5.

 

JUEGO 4

9Z Team 9 – 13 Undead Gaming

Picks 9Z: Irelia / Olaf / Syndra / Jhin / Karma

Picks Undead: Sion / Graves / Orianna / Ashe / Nautilus

El cuarto punto de la serie tenía en match point al equipo de 9Z pero los No-Muertos no se rindieron y desde el lado azul combatieron buscando un punto decisivo. En un juego muy peleado el equipo de Undead se llevó la victoria que esperaba por 13-9 en un juego que duró 49 minutos. Enga dio lo mejor de él al hacer un Backdoor y llevarse el nexo de 9Z en un momento en el que nadie esperaba y que los violetas no estaban defendiendo.

 

JUEGO 5

9Z Team 1 – 12 Undead Gaming

Picks 9Z: Sett / Lee Sin / Syndra / Ashe / Bardo

Picks Undead: Ornn / Graves / Vel’Koz / Varus / Nautilus

El último punto de la serie fue el golpe de gracia para Undead porque fue de principio a fin su partido y dejó a 9Z con su segundo subcampeonato consecutivo. Jugando un partido perfecto, que se llevó en 40 minutos por 12-1, Undead consiguió su primer campeonato en la historia y la posibilidad de jugar las Finales Regionales Sur de cara a la Liga Latinoamericana de LoL.

 

Finales Regionales Sur

Regional Sur 2021

De esta manera, Undead Gaming será el representante argentino ante la Universidad Católica de Chile y G-Pride de Peru, para buscar el puesto de Promoción/Relegación para ascender a la Liga Latinoamericana (LLA). La Final Regional se realizará del 3 al 9 de septiembre. Se jugarán en formato ida y vuelta, siendo los 2 primeros los que jugarán la Final, para buscar el ascenso ante Furious Gaming, el equipo de la región Sur con peor desempeño en LLA en 2020.

 

Por Lisandro Alarcon (Tupaquinho)

Te puede interesar

Worlds

Cada vez más cerca de Worlds 2020

Esta semana se realizó el sorteo oficial de los grupos de Fase Play-In y Fase …