lunes 28 de septiembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Undead Gaming, menos muertos que nunca

El equipo conocido como los No-Muertos se consagró campeón de las Finales Regionales Sur, luego de vencer a Universidad Católica Esports y serán los representantes para el ascenso a la Liga Latinoamericana de LoL.

Undead Regional Sur

El equipo argentino de Undead Gaming consiguió en la tarde/noche de ayer ser campeón por primera vez de las Finales Regionales Sur al vencer a la Universidad Católica Esports de Chile por 3-0.

JUEGO 1

Católica Esports 4 – 12 Undead Gaming

Picks Católica: Shen / Sett / Syndra / Aphelios / Thresh

Picks Undead: Gangplank / Gragas / Renekton / Senna / Nautilus

El primer punto de la serie fue control absoluto en cuanto a composición de equipo como en jugabilidad para los argentinos, con Nipphu y Follow sin recibir muertes y todos con al menos una baja, excepto Gastruks que consiguió 6 asistencias siendo soporte con Nautilus.

JUEGO 2

Undead Gaming 23 – 7 Católica Esports

Picks Undead: Ornn / Volibear / Zoe / Ashe / Nautilus

Picks Católica: Mordekaiser / Elise / Lucian / Senna / Leona

El segundo juego con cambios en las composiciones pero todo violeta por parte de Undead que, de principio a fin, consiguieron en aproximadamente 30 minutos de juego la ventaja y el Ace en base rival para conseguir el segundo punto por 23-7 y futuro match point.

JUEGO 3

Católica Esports 5 – 24 Undead Gaming

Picks Católica: Gangplank / Jarvan IV / Orianna / Aphelios / Shen

Picks Undead: Renekton / Gragas / Akali / Senna / Thresh

En el último juego de la serie el equipo entero de Undead estuvo intratable, con Eneas Protti (Enga, carril central) dominando de principio a fin toda la serie y el juego 3 con Akali, obteniendo 11 bajas y 3 asistencias, seguido por Kindless con 7 bajas y Gastruks en su rol de soporte sin ninguna baja ni muerte pero con 14 asistencias de las 24 de la partida que consagro a los No-Muertos como campeones de la Final Regional Sur.

Además de la consagración, serán los representantes para la Promoción/Relegación de la Liga Latinoamericana de LoL (LLA), para buscar el puesto de ascenso a la liga más importante de la región.

Undead Gaming (conocido también como los No-Muertos) se consagró campeón por primera vez en su historia de la Liga Master Flow en el Clausura ante 9Z Team y siguió su camino para conseguir las Regionales Sur (la primera para un equipo argentino) ante los campeones de la Guardians League de Perú y la Liga de Honor de Chile, en un triangular que, desde el principio, fue partiendo como favoritos a llevarse el torneo.

A una serie del ascenso histórico

LLA Latam LoL

Ahora, Undead participará de la Promoción/Relegación, buscando un ascenso a la Liga Latinoamericana de LoL. El torneo se jugará el 3 y 4 de octubre en Mexico, sede oficial de la LLA, y además de los No-Muertos, participarán Estral Esports (México, campeones de la Final Regional Norte), y los dos equipos con bajo desempeño a lo largo del año en la LLA, Pixel Esports Club de México y Furious Gaming de la Argentina.

Por Lisandro Alarcón (Tupaquinho)

Te puede interesar

Worlds

Cada vez más cerca de Worlds 2020

Esta semana se realizó el sorteo oficial de los grupos de Fase Play-In y Fase …