viernes 26 de febrero de 2021

Beach Vóley: Gallay y Azaad, nuevamente en el podio

Ana Gallay y Julián Azaad volvieron a ser protagonistas en la quinta etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley. El cerritense fue el campeón de la tarde, mientras que la nogoyaense se quedó con el segundo lugar.

Ana Gallay y Julián Azaad volvieron a ser protagonistas en la quinta etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley. El cerritense fue el campeón de la tarde, mientras que la nogoyaense se quedó con el segundo lugar. 
Los entrerrianos, protagonistas en la quinta etapa. (Fotos: FeVA)

La quinta etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley disputada en Rosario conoció este domingo a sus ganadores. Con Ana Gallay y Julián Azaad nuevamente en el podio, el torneo se prepara para la despedida del evento el próximo fin de semana.

En la rama femenina, la dupla de Cecilia Peralta y Brenda Churín se quedaron con el primer lugar tras cortar la racha ganadora de Ana Gallay y Fernanda Pereyra, venciéndolas con un contundente 2-0.

Tras la disputa de los octavos de final, la dupla de la entrerriana, Ana Gallay, venció en cuartos de final a Zonta/Flaviani por 2-0 para avanzar a semifinales. Estando entre las cuatro mejores parejas de la rama femenina, Gallay/ Pereyra, dejaron en el camino a la dupla de Moreno/Majul. Finalmente, en el último encuentro de la quinta etapa, Gallay y Pereyra no lograron imponerse. La dupla compuesta por Peralta y Churín derrotó al equipo de la entrerriana y se quedó con la gloria máxima. Finalmente, Moreno/Majul completaron el podio en la rama femenina tras vencer a De Brito/Di Lello por 2-1.

Por otra parte, en la rama masculina, Nicolás Capogrosso y Julián Azaad lograron consagrarse como dupla por cuarta vez consecutiva, tras vencer  a Leandro Aveiro y Bautista Amieva por 2-0.

En el camino hacia el título, la dupla del entrerriano venció a Palermo/Sancer en cuartos de final y se metió entre los mejores cuatro del Circuito masculino. En semifinales, los futuros campeones derrotaron a Fernández/Taccone y lograron el pase a la instancia decisiva. Por su parte, la dupla de Etchegaray/T. Capogrosso, derrotaron a Fernández/Saltiva y se quedaron con el tercer lugar del podio.

El cierre del Circuito Argentino de Beach Vóley será el próximo fin de semana en el Balneario La Florida de Rosario y los entrerrianos buscarán ser protagonistas una vez más.

Fuente: FeVA.

Te puede interesar

La sexta etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley disputada en Rosario llegó a su fin y los entrerrianos se subieron nuevamente al podio. Ana Gallay se quedó con el segundo lugar, mientras que Julián Azaad obtuvo el título en la rama masculina.

Ana Gallay y Julián Azaad, finalistas de la sexta etapa

La sexta etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley disputada en Rosario llegó a su …