sábado 27 de febrero de 2021

Liga Argentina: Estudiantes derrotó al local

La Liga Argentina de Básquet se encuentra en plena actividad y los equipos entrerrianos pretenden ser protagonistas. Estudiantes de Concordia logró imponerse a Lanús en el debut y buscará seguir por el camino de la victoria.

La Liga Argentina de Básquet se encuentra en plena actividad y los equipos entrerrianos pretenden ser protagonistas. Estudiantes de Concordia logró imponerse a Lanús en el debut y buscará seguir por el camino de la victoria.
El Verde se impuso en el debut. (Foto: Estudiantes)

Los representantes de la provincia en la Liga Argentina de Básquet (LAB) ya se encuentran en plena competencia y buscan hacer su mejor actuación. Luego de las derrotas de Parque Sur y Tomás de Rocamora, Estudiantes (Concordia) se convirtió en el primer entrerriano en llevarse la victoria en la jornada de ayer, viernes 19 de febrero.

Luego de un año difícil tras vender su plaza en la Liga Nacional y descender de categoría, el club concordiense comenzó un nuevo desafío con su participación en la LAB.

El Verde enfrentó a Lanús en el estreno de la competencia y comenzó de la mejor manera. Con una buena primera actuación, los concordienses se impusieron al local por 77-73 en el Estadio Antonio Rotili y ya piensan en el siguiente partido.

Con la alegría de la victoria, Estudiantes deberá prepararse para un nuevo desafío en el día de hoy. En su segundo encuentro por la Liga Argentina de Básquet, los entrerrianos enfrentarán a Rivadavia de Mendoza desde las 19 hs.

SÍNTESIS

Lanús 73-77 Estudiantes.

Parciales: 20-22 // 27-35 (7-13) // 48-62 (21-27) // 73-77 (25-15).

Lanús (73):
*Lucas Pérez Bazan.
*Leopoldo Ibáñez Paz.
*Martín Franchino.
*Andrés Mariani.
*Malik Marquetti.
Franco Sampaulise.
Alejo Zielinski.
Mauricio Lucero.
Lucas Di Muccio.
Federico Castiarena.
Néstor López Allebrandt.
Franco Sacchi.
DT: Leonardo Costa.

Estudiantes (77):
*Agustín Jara.
*Federico Pérez Da Rold.
*Federico Grenni.
*Ramiro Rattero.
*Rodrigo Haag.
Matías Alluchon.
Julián Aleric.
Martín Confalonieri.
DT: Alejandro Elizalde.

*Iniciales.

Estadio: Antonio Rotili (Lanús).

Fuente: Análisis Digital.

Te puede interesar

Este viernes por la noche en el Micro estadio Municipal de Hurlingham, Daniel Aquino volvió al ring después de un año sin combatir. Fue derrota ante Christian Andino por fallo divido, con dos tarjetas que dieron ganador al boxeador bonaerense. El récord del entrerriano ahora es de 18 victorias, 8 derrotas y un empate.

Boxeo: Daniel Aquino perdió por puntos y en fallo dividido

Daniel Aquino volvió al boxeo tras un año sin combatir. Fue derrota ante Christian Andino en fallo divido. Su récord ahora es de 18-8-1.