lunes 21 de junio de 2021

Sudamericano de atletismo: Julian Molina, afuera

El entrerriano, Julián Molina no podrá asistir al Sudamericano de Atletismo de Mayores debido a un hisopado de Covid-19 que lo dejó marginado. El atleta expresó su malestar en las redes luego de que uno de los test le diera positivo, a pesar de que la otra prueba fuera negativa.

El entrerriano Julián Molina no podrá asistir al Sudamericano de Atletismo de Mayores ya que un hisopado de Covid 19 lo dejó marginado. El atleta expresó su malestar en las redes luego de que uno de los test le diera positivo a pesar de que la otra prueba fuera negativa.
Molina esperó 9 años por este campeonato, pero un testeo positivo lo dejó fuera

El Campeonato Sudamericano de Atletismo de Mayores iniciará el próximo 29 de Mayo en Ecuador, y el entrerriano, Julián Molina se quedó afuera de la competencia tras dar positivo de coronavirus. En medio de los conflictos por la reducción de la lista de atletas, un nuevo inconveniente ronda el mundo del atletismo en Argentina.

Julián Molina era uno de los cinco entrerrianos que estaba listo para viajar a Guayaquil y participar del ansiado Campeonato Sudamericano, pero una noticia de último momento lo dejó al margen de la lista. Según contó el atleta, dio positivo en uno de los hisopados, mientras que otro de ellos había dado negativo. «Me cortaron las piernas», expresó el joven paranaense en sus redes sociales.

El entrerriano contó que recibió el llamado del presidente de la Federación Santafesina de Atletismo, Juan Scarpín, y del médico de la Confederación Argentina de Atletismo Darío Souto, quienes le avisaron que había dado positivo y que no podría viajar al certamen.

En medio del dolor por no poder participar de la competencia, agradeció la preocupación de sus allegados en redes sociales y aseguró que no se encuentra con fuerzas. «Gracias a todos los que me llamaron y enviaron msj, la verdad hoy no me siento con fuerzas para contestar. Muchas gracias por el apoyo», escribió.

Te puede interesar

El Torneo Federal de Básquet culminó este fin de semana una nueva fecha para la División Entre Ríos. Racing venció a Regatas, Luis Luciano hizo lo propio con Ferrocarril (82-75) y Central Entrerriano ganó su partido frente a San José (65-62). 

Torneo Federal: se jugó la fecha 14 en la División Entre Ríos

El Torneo Federal de Básquet (TFB) culminó este fin de semana una nueva fecha para …