lunes 21 de junio de 2021

Sin Marca para Pablo Zaffaroni en el Sudamericano

Pablo Zaffaroni, atleta de Concepción del Uruguay, quedó sin registro en la final de Salto con garrocha en el Sudamericano de Atletismo. Logró posicionarse quinto, haciendo su mejor marca personal pero no siendo suficiente. El primer puesto fue para el santafesino German Chiaraviglio, seguido por Dyander Pacho Vélez y Abel Curtinove.

El atleta de Concepción del Uruguay, Pablo Zaffaroni, quedó sin registro en la final de Salto con garrocha en el Sudamericano de Atletismo. Logró posicionarse quinto, haciendo su mejor marca personal pero no siendo suficiente. El primer puesto fue para el santafesino German Chiaraviglio, seguido por Dyander Pacho Vélez y Abel Curtinove.
Zaffaroni rompió su marca personal pero no le alcanzó para ingresar al podio

Este domingo siguió la participación entrerriana en el 52° Campeonato Sudamericano de Atletismo en Guayaquil, Ecuador. Luego de la participación del concordiense Dylan Van der Hock en la carrera de 3.000 metros con obstáculos, fue turno del uruguayense Pablo Zaffaroni en Salto con Garrocha.

El entrerriano fue, junto con Germán Chiaraviglio, la representación argentina en esta rama del deporte. Desafortunadamente fue una mala jornada para el deportista de La Histórica, que no consiguió registro durante la competencia y quedó último, sin marca. Pero para lo personal, fue su mejor numero, ya que rompió lo logrado antes de la competencia.

El ganador fue Germán Chiaraviglio, que saltó 5,55 metros y estuvo apenas a cinco centímetros de su mejor registro. El entrenado por el concordiense Javier Benítez se quedó con la dorada por encima del ecuatoriano Dyander Pacho Vélez, que saltó 5,30 metros. El tercero fue Abel Curtinove, de Brasil, con 5,20 metros.

Con su mejor registro (cinco metros), Zaffaroni habría compartido la línea del quinto lugar con el colombiano Walter Viafara León y el chileno Guillermo Correa. La actuación del uruguayense de 21 años se suma a las de Van der Hock (octavo), Federico Bruno (plata en 1.500 metros llanos) y Nazareno Sasia (cuarto en lanzamiento de disco).

 

 

Fuente: Análisis Digital

Te puede interesar

El Torneo Federal de Básquet culminó este fin de semana una nueva fecha para la División Entre Ríos. Racing venció a Regatas, Luis Luciano hizo lo propio con Ferrocarril (82-75) y Central Entrerriano ganó su partido frente a San José (65-62). 

Torneo Federal: se jugó la fecha 14 en la División Entre Ríos

El Torneo Federal de Básquet (TFB) culminó este fin de semana una nueva fecha para …