domingo 19 de septiembre de 2021

La Liga Provincial Masculina ya tiene fecha de inicio

Luego de que el gobierno provincial habilitara las competencias locales. Este viernes arranca una nueva edición de la Liga Provincial de Mayores Masculina. Contara con 6 equipos en total y con el mismo formato de la edición pasada.

Foto: Federación de Básquet de Entre Ríos.

Con la habilitación por parte del gobierno provincial hacia los deportes de la region, la Federación Entrerriana de Básquet confirmo que este viernes 23 de julio vuelve a picar la naranja, cuando se de inicio a una edición de la Liga Provincial Masculina, certamen que reúne equipos de toda la provincia entrerriana.

Los equipos que intervendrán en el certamen son 6: los paranaenses Estudiantes, Sionista y Paracao, Zaninetti de Concepción del Uruguay, Urquiza de Santa Elena y Centro Bancario de Gualeguay.

El formato del certamen será el mismo de la ultima edición, en la fase regular será todos contra todos a dos ruedas, manteniendo la fixturacion de los encuentros entre los clubes. Los dos primeros clasifican directamente a semifinales, mientras que en cuartos de final se medirán el 3ro vs 6to y el 4to vs 5to en una serie al mejor de tres partidos. En la llave de semifinales también será la mejor de tres encuentros y en la final al mejor de cinco juegos.

Te puede interesar

Román Rodríguez : «Esta liga provincial es muy competitiva.»

Román Rodríguez, actual jugador de Paracao y a vísperas del tercer juego de la serie …