viernes 29 de marzo de 2024

El fixture del Futsal en Paraná.

El fixture del Futsal ya se presentó en nuestra ciudad. Será el próximo sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto, correspondiente a la fecha 2 del Torneo Oficial 2021.

El fixture del Futsal pertenece a la segunda fecha, recordemos que el torneo había arrancado en abril. Vamos a poder disfrutar de las diferentes categorías y divisiones del fútbol de salón paranaense. Vamos a tener la «A» Femenina y Masculina, el torneo C-20, la «B» Femenina y Masculina además de la «C» también correspondiente a la rama de varones. Las sedes serán en el gimnasio del Atlético Neuquen Club, Unión Árabe y Sportivo Urquiza. El Futsal, como los demás deportes de la ciudad de Paraná y de la provincia de a poco van iniciando o continuando luego de las ultimas restricciones. Esto ultimo sucede gracias al decreto 1.722 lanzado por el Ministerio de Producción de Entre Ríos que habilita las competencias deportivas en lugares abiertos y cerrados.

En Neuquen se van a disputar las principales categorías, es decir, la «A» Femenina y Masculina.

La «A» Femenina se jugara el sábado 31/07, tendrá los siguientes partidos: 15hs Escalante-Español. 16:30hs Filial River-Mariano Moreno. 18hs Libanes-Maquina. 19:30hs River Paraná-Don Bosco. 21hs AATRA III-La Salle.

Por parte de la «A» Masculina tendrá lugar el domingo 1/08: 13hs La Salle-Bajada Grande. 14:30hs Paraná-Mariano Moreno. 16hs Español-José Hernández. 17:30hs José Hernández Negro-Neuquen. 19hs Camioneros-Peñarol. 20:30hs Paraná V-Don Bosco.

El torneo C-20 al igual que la «B» Femenina se desarrollaran en Unión Árabe. Por otro lado, la «B» Masculina y la «C» de la misma se llevaran adelante en la cancha de Sportivo Urquiza.

El resto de la programación de partidos lo podemos ver en la siguiente publicación:

Te puede interesar

Alejandro Schneider fue reelecto en presidente de la LPF

El pasado jueves 29/02 por la noche, en uno de los salones del Centro de …