domingo 19 de septiembre de 2021

Patronato no compitió y perdió 3 a 0 frente a San Lorenzo

Patronato cayó por 3 a 0 contra el ciclón con goles de «Uvita» Fernández, Zapata y Di Santo, por la 9na fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Con este partido suma su segunda derrota en los últimos 3 partidos. Ahora Patronato deberá pensar en levantar cabeza, cuando reciba el próximo domingo a Talleres de Córdoba, a partir de las 13:30 hs.

 

Patronato cayó por 3 a 0 contra el ciclón con goles de "Uvita" Fernández, Zapata y Di Santo, por la 9na fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Franco Di Santo, uno de los goleadores del ciclón frente a Patronato

Patronato y San Lorenzo se enfrentaron por la 9na fecha de la Liga Profesional de Futbol. A los 4´, el ciclón se ponía en ventaja, con una definición de «Uvita» Fernández al segundo palo del arco defendido por Matías Ibáñez. El patrón no hacia pie en 12 minutos de juego, se los veía muy imprecisos a los jugadores del rojinegro.

Ya en 15´, San Lorenzo amplió la ventaja, el colombiano Cristian Zapata puso el 2 a 0 tras un rebote de Ibáñez en el área chica. El equipo local era mucho más que el santo paranaense, dominando la posesión de la pelota y el juego. Llegando a la media hora de juego, el patrón no podía generar chances claras para poder incomodar el arco defendido de Sebastián Torrico.

El cuervo tuvo el tercero en los pies de Franco Di Santo, pero Facundo Cobos cerro bien la jugada y le dio una vida más al santo. El arbitro principal, Patricio Loustau dio el pitazo final de los primero 45´. El patrón se iba 2 a 0 abajo al entretiempo, sin generar ocasiones claras y con un nivel muy bajo futbolísticamente.

  SEGUNDO TIEMPO

Patronato salió al complemento con la misma flacura que la del primer tiempo. A los 3´ del segundo tiempo, Loustau cobro un penal inexistente de Lautaro Geminiani y Franco Di Santo lo cambio por gol desde los doce pasos y poner el encuentro 3 a 0. Ya en 20 minutos de la segunda mitad, el patrón seguía sin generar ocasiones de gol, pero se iba adelantando en el campo de juego.

Con los cambios que realizo Iván Delfino, patronato tenia un poco más la pelota, pero no tenia ocasiones claras. Recién a los 23´, patronato avisaba con un tiro libre de Tito Canteros, pero Sebastián Torrico la para sin complicaciones. El conjunto local, dominaba la pelota y jugaba con la desesperación de patronato que intentaba desesperadamente poder descontar y ponerse en partido.

A los 40´, el patrón iba como podía para descontar en el marcador. Sosa Sánchez ganaba de cabeza en el área luego de un córner de Martin Garay, pero Torrico estaba bien ubicado para atrapar ese balón. Patricio Loustau dio el pitazo final del encuentro, y Patronato sufrió su tercera derrota en el campeonato y agiganto su mal momento en la Liga Profesional de Futbol.

SINTESIS

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Sergio Ojeda, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo, Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez.  DT: Iván Delfino.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi; Alejandro Donatti, Cristian Zapata, Nicolás Fernández; Ezequiel Cerutti, Siro Rosane; Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández; Franco Di Santo.  DT: Paolo Montero.

Goles: 4′ N. Fernández; 16′ C. Zapata; 49′ F.Di Santo (pen.).

Amonestados

Patronato: 6′ F. Cobos; 47′ L. Geminiani; 86′ M. Pardo.

San Lorenzo: 52′ E. Cerutti; 77′ F. Gattoni.

Cambios

Patronato: 45′ F. Vázquez ⇆ F. Leys; 45′ J. Arias ⇆ B. Nievas; 60′ M. Pardo ⇆ N. Delgadillo; 60′ L. Comas ⇆ G. Gudiño; 76′ M. Garay ⇆ H. Canteros.

San Lorenzo: 62′ M.P. Bauer ⇆ N. Fernández; 63′ F. Gattoni ⇆ C. Zapata; 63′ J. Elías ⇆ E. Cerutti; 78′ A. Sabella ⇆ N. Ortigoza.

Te puede interesar

Patronato enfrentará a Argentinos Juniors por la fecha 11 en la paternal. El partido se jugará a las 16:30 con el arbitraje de Fernando Espinoza y hasta el momento, Iván Delfino realizaría una sola modificación en su equipo confirmado.

Patronato visitará «La Paternal» por la fecha 11

Patronato enfrentará a Argentinos Juniors por la fecha 11 en la paternal. El partido se …