domingo 17 de octubre de 2021

Alonso Villagra : «Me trataron muy bien en el club»

Alonso Villagra dialogó con La Cábala y nos contó como  se siente formar parte del convenio que Patronato firmo con la escuela «Melvin Jones» de la ciudad de Paraná  para que pueda tener un espacio de formación integral. 

Alonso Villagra dialogó con La Cábala y nos contó como se siente formar parte del convenio que Patronato firmo con la escuela "Melvin Jones" de la ciudad de Paraná  para que pueda tener un espacio de formación integral.
Primer día de Alonso trabajando en el club

 

Alonso Villagra hablo de su primer día en el club:  «Arrancamos muy bien, ayer ya estuve alcanzando pelotas, entregando pecheras, contándolas, acomodando los conos y todo los elementos en su lugar.»

El estudiante confeso: «Tengo 30 años y soy hincha de Patronato. Me gustan varios jugadores y soy de ir mucho a la cancha. Tengo fotos y me he visto con varios ex jugadores, como Sebastián Bertoli y Negro Andrade»

Villagra comentó como fue su presentación «Me trataron muy bien, me presentaron los profes, todo muy lindo y  los jugadores muy respetuosos conmigo»  

También se refirió a como fue la iniciativa: «La escuela fue quien inicio todo con el club, me llamo la profe de la escuela y me comento que me habían conseguido un trabajo en Patronato. Tengo que ir los lunes y martes, soy el único que esta por el momento»

Por otro lado Alonso destacó la felicidad de su familia:  «Muy contentos, nosotros somos mucho de ir a la cancha y mi mama que es socia del club esta muy contenta»

Además Alonso explico como se maneja para llegar al predio la capillita: «Voy en cole, porque yo vivo lejos. Ayer me fui a lo de mi hermano y después fui caminado, ya que la casa queda cerca y me acompaño hasta la capillita»

Por ultimo el estudiante comento como lo tomaron sus compañeros: «Todos estaban chochos, me manguearon algunos regalos. También me he sacado muchas fotos con todos en el club»

 

 

 

Te puede interesar

Alan Moreno: «Estoy contento de volver a Echague»

Alan Moreno, jugador del Atlético Echague Club, dialogo con La Cábala. El base oriundo de …