domingo 17 de octubre de 2021

Patronato y otro flojo partido que se le escapa

Patronato y Argentinos Juniors empataron 1 a 1 por la fecha 11 de la Liga Profesional. Juniors Arias convirtió de penal para el patrón y Nicolás Reniero para el bicho de la paternal. El próximo domingo estará recibiendo en el Presbítero Bartolomé Grella a Estudiantes a partir de las  13:30 hs.

Patronato y Argentinos Juniors empataron 1 a 1 por la fecha 11 de la Liga Profesional. Juniors Arias convirtió de penal para el patrón y Nicolás Reniero para el bicho de la paternal. El próximo domingo estará recibiendo en el Presbítero Bartolomé Grella a Estudiantes a partir de las  13:30 hs.
Junior Arias el autor del gol para el rojinegro

Patronato y Argentinos se enfrentaron por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. El bicho de la paternal, se ponía en a través de Nicolás Reniero que la empujaba a la red, pero fue invalidado por posición adelantada. A los 7´ a través del punto penal, el uruguayo Junior Arias puso el 1 a 0 para el patrón. En 17´, el partido lo dominaba Argentinos, y el santo paranaense esperaba y apostaba a salir de contra y agarrar mal parada a la defensa rival.

En 22´ de juego, el bicho volvió a avisar, luego de un córner de Javier Cabrera que Kevin MacAllister mando un poco desviado. Patronato presionaba al rival y surgía efecto, que a los 24 minutos, Gabriel Gudiño disparo desde afuera del área y se fue apenas desviado. A los 28´ nuevamente Nicolás Reniero aviso con un cabezazo esquina, pero Matías Ibáñez la sacaba al córner con una gran atajada.

A los 32´ salía de contra con Delgadillo, que le metió un gran pase a Gabriel Gudiño que quiso habilitar a Sosa Sánchez pero reboto en un defensor y se fue rozando el palo. El equipo dirigido por Gabriel Milito generaba mucho daño por las bandas y a patrón le costo marcar a los volantes rivales. A los 38´ Lucas Chávez salía del campo de juego, luego de chocar con un compañero y al caerse doblarse el tobillo.

En el segundo minuto de adición, Delgadillo la cambio de banda para Gudiño que estaba solo, pero se apuro y tiro un mal centro. Fernando Espinazo daba el pitazo final de los primeros 45 minutos de partido y el patrón se iba en ventaja al descanso con gol de Junior Arias.

SEGUNDO TIEMPO

En los primeros minutos del complemento, Argentinos atacaba con mucha intensidad y por las bandas, lugar donde le hizo daño a patrón. Patronato se lo veía muy impreciso y apurado cuando tenia la pelota en los pies a la hora de resolver las jugadas. En 15′ el rojinegro iban avanzando y tratando de jugar el campo rival y ponerlo en aprietos.

Un minutos más tardo, luego de un despeje del área de el bicho, Nicolás Delgadillo le pego de volea y se fue rozando el palo del arco defendido por Federico Lanzillota. Patronato seguía avisando, luego de que Gabriel Gudiño rematara suavemente a donde estaba ubicado Lanzillota. A los 22′ Argentinos aviso con un tiro de Mateo Coronel al primer palo, pero Matías Ibáñez respondió de gran manera.

A los 24′, Nicolás Reniero empataba el partido para el bicho de la paternal, luego de una jugada en el área chica y la empujo de carambola. El local era mucho más y casi se pone en ventaja, luego de un centro de Elías Gómez , que Reniero cabeceo y se fue desviado. Luego del gol, Patronato parecía no encontrar los caminos para poder complicar al rival.

Faltando 5′ para el final, Luciano Gómez saco un disparo desde afuera del área que se estallo en el palo derecho del arco de Ibáñez. En una de las ultimas, el patrón tenia la victoria, pero Lautaro Comas tiro un centro sin potencia para que despeje la defensa rival. En la ultima del partido Diego Sosa tuvo la victoria en sus pies, pero Matías Ibáñez respondió muy bien y salvando al patrón.

Fernando Espinoza dio el pitazo final del encuentro, Patronato y Argentinos empataron 1 a 1 en el Diego Armando Maradona.

 

SINTESIS

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Junior Arias, Sebastián Sosa Sánchez.   DT: Iván Delfino

Argentinos: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Miguel Torren, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Jonathan Gómez, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Hauche, Gabriel Florentín, Nicolás Rainiero.

GOLES

Patronato: 8′ J. Arias (pen.)

Argentinos: 70′ N. Reniero

CAMBIOS

Patronato: 70′ L. Comas ⇆ N. Delgadillo; 70′ F. Vázquez ⇆ S. Sosa; 73′ N. Albarracín ⇆ B. Nievas; 79′ M. Garay ⇆ G. Gudiño; 79′ L. Marín ⇆ L. Geminiani (Lesión).

Argentinos: 38′ F. Lanzillota ⇆ L. Chaves (Lesión); 45′ M. Coronel ⇆ K. MacAllister; 45′ L. Gómez ⇆ J. Gómez; 62′ D. Sosa ⇆ J. Cabrera.

AMONESTADOS

Patronato: 10′ B. Nievas; 20′ L. Geminiani; 50′ G. Gudiño.

Argentinos: 6′ L. Villalba; 84′ L. Gómez; 88′.

Te puede interesar

La decima fecha de la Liga Paranaense de Fútbol.

El pasado domingo se jugó la decima fecha de la LPF. Tuvimos en su totalidad …