domingo 17 de octubre de 2021

Miguel Juárez : «La idea y el proyecto es muy bueno»

Miguel Juárez entrenador de Vóley, diálogo con La Cábala,  tras llegar al club Paracao como nuevo Director Técnico. Contó como llego y todo el proceso nuevo que se viene de cara a la Liga.

 

Miguel Juárez entrenador de Vóley, diálogo con La Cábala,  tras llegar al club Paracao como nuevo Director Técnico. Contó como llego y todo el proceso nuevo que se viene de cara a la Liga.
Miguel Juárez nuevo entrenador del plantel masculino mayor de vóley

 

Miguel Juárez se refirió a su llegada al club: «La idea y el proyecto es muy bueno. Ayer a la tarde y hoy por la mañana estuvimos haciendo observaciones de todos los jugadores de la zona, Santa fe y Entre Ríos.»

El flamante entrenador habló de cara a su nuevo plantel: «Los que venían jugando, hay varios que tuvieron la oportunidad de irse y el equipo quedo flojo. pero se irán sumaron jugadores con experiencia. En estas observaciones ya hay jugadores que pueden estar en el proceso de la Liga.»

Juárez opinó apunto más a lo deportivo: «En lo deportivo Paracao como mínimo de los 10 equipos tiene que estar entre los 6. Cuando competimos con otros clubes como UPCN o Ciudad de Buenos Aires, son equipos muy grandes, con apoyo del gobierno, presupuestos que se manejan en dólares. Hablando del presupuestó del club no te puedo decir mucho, pero en lo deportivo hacia  donde apunta Paracao sí.»

También dijo algunas palabras de como esta la Liga: «La Liga Argentina está perdiendo un poco de prestigio por la calidad de juego. Ahora que se sumó Boca Juniors y River eso levanta la calidad, sumándole la medalla que gano la Selección en los juegos olímpicos.»

Por otro lado Miguel contó como se tomó la medalla que gano la Argentina en Tokio: «Es como una caricia al Vóley, para un deporte que es semi profesional. Es un crecimiento, eso cambio, los chicos hablan de vóley. Después de todo lo que hicieron el cuerpo técnico y jugadores en los juegos olímpicos.»

En segunda parte el entrenador declaro : «Jugué en contra de Paracao, yo jugando para Jujuy vóley. Fue un partidazo a cancha llena. Desde ese momento me enamoré del club, siendo un conjunto de la segunda categoría. Creció mucho Paracao para jugar A1″

Cuando los dirigentes son buenos, el club crece y eso es demás positivo 

Miguel Juárez habló de cara a su mandato: «Eran 15 chicos, sumamos a los inferiores del club, si ya vimos gente para que se sumen. Vienen a tener una prueba y ver.  Mínimo tener un mes de pretemporada, ya a partir de ahí contar con todos los jugadores y ver como vamos a trabajar.» 

En segundo lugar explico como va a conformar su cuerpo técnico: «Yo vine solo, el club confía en sus profes. Hable con varios de ellos y también con el kinesiólogo. Es un trabajo que tiene 6 meses, como le dije a los dirigentes, siempre manteniendo los perfiles y hablando de frente, si tienen algo que no le gusta que me lo digan.»

 

 

Te puede interesar

Alan Moreno: «Estoy contento de volver a Echague»

Alan Moreno, jugador del Atlético Echague Club, dialogo con La Cábala. El base oriundo de …