domingo 17 de octubre de 2021

Román Núñez: «Fuimos el mejor equipo del campeonato»

Román Núñez dialogo con La Cábala, tras consagrase campeón de la Liga Provincial Mayores Masculina 2021 con Bancario de Gualeguay.

Román Núñez dialogo con La Cábala, tras consagrase campeón de la Liga Provincial Mayores Masculina 2021 con Bancario de Gualeguay.
El técnico de Bancario, fue elegido como el mejor entrenador de la temporada. (Foto: Prensa Fber)

 

Román comenzó refiriéndose a la serie final: «Todo muy pareja acorde a lo que fue la liga. Paracao un gran equipo, nos hizo las cosas muy difíciles, por suerte la moneda cayo para nuestro lado.»

Explico también como fue el proceso y el objetivo: «Somos un proceso adelante de 4 temporadas, en las cuales habíamos jugados 2 semifinales. Esta liga al ver sido tan corta, de tan pocos equipos, creo que se iba apostar un poco más. Este año queríamos el ascenso y por suerte siempre tuvimos metidos y logramos el objetivo.»

Núñez hablo de su futuro en el club: «Estoy en Gualeguaychú disfrutando de mi familia. Seguramente me siente en la semana o en estos días a hablar con los dirigentes del club. Mi idea es seguir en Bancario.»

Por otra parte en DT expuso como sigue Bancario en el federal: «La confederación Argentina quiere que todos los equipos pasemos por una Pre-federal. El tema esta, que nosotros ya finalizamos nuestro Pre-federal, liga que es la reciente. El resto de los clubes no jugaron, entonces  la liga quiere jugar de octubre, noviembre y diciembre para después jugar el Federal con todos los clubes.» 

Román expresó porque fueron los campeones: «Fuimos el mejor equipo, tuvimos un grupo humano muy bueno. Logramos ser el numero uno en la fase regular y salir campeones barriendo la serie final 3-0. Eso habla muy bien del trabajo en conjunto.»

En segundo lugar opino del momento que tenían las chances: «La primer ronda fue perfecta. Después tuvimos unas series de lesiones que nos hizo perder partidos, por suerte terminamos la fase regular con dos triunfos muy buenos y en playoff mostramos nuestra mejor versión.» 

Hay chicos con muchos talento

El entrenador conto lo sorprendido que se quedo con algunos equipos: «Estudiantes y Sionistas me sorprendieron para bien. Hay chicos con mucho talentos, contento por ver chicos jóvenes en una liga con tanta jerarquía.»

Román Núñez cerro con la opinión de su gran pívot Mauro Cerone: «Me encontré con un chico predispuesto al trabajo. Espero que en Echague le vaya muy bien y de mucho mas de lo que medio a mi y a Bancario.»

Te puede interesar

Alan Moreno: «Estoy contento de volver a Echague»

Alan Moreno, jugador del Atlético Echague Club, dialogo con La Cábala. El base oriundo de …