domingo 17 de octubre de 2021

Alan Moreno: «Estoy contento de volver a Echague»

Alan Moreno, jugador del Atlético Echague Club, dialogo con La Cábala. El base oriundo de Córdoba hablo sobre lo feliz que esta de volver al «negro», el armado del grupo y los objetivos del grupo.

Alan Moreno, jugador del Atlético Echague Club, dialogo con La Cábala. El base oriundo de Córdoba hablo sobre lo feliz que esta de volver al negro, el armado del grupo y los objetivos del grupo.
Alan Moreno, un viejo conocido del «Negro», vuelve para afrontar la venidera temporada de la Liga Argentina.

El base del «negro» mostro su felicidad de volver y sobre la pretemporada: «Estoy contento de volver a Echague. Ya va a ser la 4 semana de que estamos entrenando de cara a la temporada. El grupo es bueno, nos llevamos entre todos muy bien, donde hay muchos chicos de Paraná.»

También se refirió sobre el amistoso del pasado lunes frente a San Isidro: «Es un amistoso. Nos falta aceitar un par de cosas dentro de la cancha. Creo que ninguno de los dos equipos tiro toda la carne al fuego para quemar. Pero esto nos sirve para ver en lo que estamos fallando y mejor cosas para la temporada que comienza en 10 días.»

Además hablo sobre su vuelta al club y a la capital entrerriana: «Conozco todo, lo conozco a cachi, a la gente del club y también a los dirigentes. Volví por eso, la ultima temporada acá me sentí muy cómodo y creo que necesitaba de volver a un lugar donde ya conozco todo.»

Por otro lado hablo sobre el armado del plantel: «Somos un equipo nuevo y tenemos que ver el rol que va a tener cada uno en el equipo. Estamos trabajando eso, son todos pibes muy bueno y con muchas ganas de aprender. Vamos a tratar de mejor lo más posible para llegar bien al torneo.»

El cordobés también se refirió a como se va a desarrollar el torneo: «Estamos más metido en la pretemporada. Sabemos que vamos a jugar contra 6 equipos ida y vuelta hasta las fiestas. Después cuando volvamos creemos que va a ser a modo de burbuja. Tenemos la cabeza enfocada también en mejorar lo que fallamos en estos amistosos.»

BALANCE DE LOS AMISTOSOS, EL JUEGO DE ECHAGUE Y SU TEMPORADA EN AMEGHINO

Alan Moreno hablo sobre los dos amistosos: «Sabíamos que San Isidro iba a venir muy intenso y a presionar. Oscar tenia anotado los minutos que cada uno iba a jugar. En el tercer cuarto entraron algunos flojos, capas tenían algún mal día, pero si pasa en la temporada viene cualquier equipo y te saca 20 puntos. Contra Colon estábamos mal físicamente, ahora tenemos que ordenar bien los roles de cada uno.»

A parte hablo sobre a lo que va a jugar Echague y su compañeros: «Somos un equipo bastante joven. Apostamos mas que todo a correr y hacernos duro en defensa, porque sino nos van a pasar por encima todos. No conocía a algunos, pero me sorprendieron bastantes. Creo que todos tienen mucho potencial y tratar de explotarlos. Hay muchos que no los conocen en la Liga, pero creo que esta temporada se van a dar a conocer.»

También dialogo sobre su paso por Ameghino: «La ultima temporada jugué en Ameghino de Villa María. Nos fue bien, armamos un tremendo equipo. Terminamos bastante bien. A mi y a otros dos chicos más nos sacaron del equipo por cosas del técnico. No te voy a decir que en Ameghino la pase bien. Teníamos el mejor equipo de la Liga, pero cuando tenes un técnico que no tiene nada en la cabeza y maneja todo es así. Por eso decidí volver a Echague, calmar mi cabeza y revalidar todo lo que hice mi ultima temporada acá.»

Hablo en cuanto a sus objetivos personales para la temporada: «Disfrutar esta temporada al 100%. Voy a tratar de darle consejos a todos mis compañeros y ayudarlos en todo los aspectos. De que dentro del grupo todos la pasemos bien a la temporada.»

EL OBJETIVO DE ECHAGUE PARA LA TEMPORADA Y SU CONVIVENCIA CON SU PAREJA

EL base hablo de que vino a la capital entrerriana con su pareja: «Estoy conviviendo con mi novia, nos mudamos hace 2 día. Ella es de Carlos Paz. Empezó a jugar al hockey en Rowing, así que esta muy contenta con eso.»

Por ultimo Alan Moreno refirió al objetivo del equipo y dio una visión sobre los demás equipos: «El objetivo es estar de mitad de tabla para arriba y de tratar de entrar a playoff. Yo creo que tenemos equipo para hacer frente esta temporada. Creo que todos los otros equipos no están tan armados, capas los presupuestos no son los mismos, debido a la pandemia, todos están economizando los gastos.»

 

Te puede interesar

Román Núñez: «Fuimos el mejor equipo del campeonato»

Román Núñez dialogo con La Cábala, tras consagrase campeón de la Liga Provincial Mayores Masculina …