lunes 29 de noviembre de 2021

Patronato perdió un partido increíble en Rosario

Patronato perdió 3 a 2 contra Rosario Central por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol. Hace 10 fechas que no levanta cabeza el equipo de Iván Delfino. El próximo martes, el rojinegro estará recibiendo a partir de las 19 hs a Defensa y Justicia.

Patronato perdió 3 a 2 contra Rosario Central por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol. Hace 10 fechas que no levanta cabeza el equipo de Iván Delfino. El próximo martes, el rojinegro estará recibiendo a partir de las 19 hs a Defensa y Justicia.
El patrón no gana hace 10 fechas y alarga su mal momento en la Liga Profesional de Fútbol.

PRIMER TIEMPO

Patronato comenzaba el encuentro con algunas dudas, intentando dominar el juego, al igual que el conjunto local. A los 3´ El Canalla se ponía en ventaja a través de su goleador Marco Rubén luego de un rebote dado por Ibáñez. Central llevaba su juego por las bandas, con la subida de sus laterales defensivos y generar daño con centros al área. A los 12´, el patrón se aproximo con una jugada individual de Gudiño, pero su tiro fue al centro del arco y Broun tapo fácilmente.

En 19´, nuevamente el santo paranaense estaba cerca de lograr el empate, esta vez con un tiro desde afuera del área de Pardo. Gabriel Gudiño era lo mejorcito por parte del patrón en los primeros minutos, encarando por la banda derecha y generando muchas faltas en la puerta del área de Broun. En 25 minutos de la parte inicial, el rojinegro se hacia dueño de la pelota y con un juego directo. Minuto después, con una gran jugada en conjunto, Vázquez remato al arco que se fue muy por encima del travesaño.

Rosario Central, tenia otra claro, luego de un mal pase de García Guerreño que se la dejo a Marinelli, pero Ibáñez respondió de buena manera. A los 29´ Damián Martínez se llevaba la primera amarilla del encuentro. Llegando al final de la primera mitad, Marco Rubén tu en sus pies el segundo de el Canalla, pero Ibáñez respondía de gran manera luego de su erro en la salida. El conjunto del Kily González creció en el ultimo tramo del primer tiempo.

En 44´, luego de un gran centro de Gudiño, Sosa Sánchez conectaba de cabeza y empataba el encuentro. El arbitro Leandro Rey Hilfer señalaba el final de los primeros 45´. Patronato y Rosario Central se iban al descanso igualados.

SEGUNDO TIEMPO

El rojinegro arranco el complemento con mayor intensidad que su rival. Al minuto Marín tuvo el segundo, entrando solo al área pero su disparo se fue muy ancho. En la siguiente jugada, nuevamente Marín entraba al área intentando un pase atrás para Junior Arias, pero no pudo conectar. A los 5´ llegaba el segundo amonestado del partido, en este caso García Guerreño el primero del patrón.

En 14´, Ferreyra conecto de cabeza el centro de Vecchio y estrello el palo, y en la siguiente acción Martínez se erro el segundo con el arco solo. Matías Pardo fue amonestado por su eufórico pedido por un supuesto offside en la jugada de Ferreyra. El «Kily» González movió el banco y su equipo comenzó a crecer en el campo de juego. En 25´, el juego entro en una merma, y Iván Delfino todavía no realiza ninguna modificación.

A los 32´, Sosa Sánchez concretaba su doblete tras un rebote y el arco a su merced, luego de un disparo de Fabio Vázquez desde la mitad del campo con el arco solo que pego en el travesaño. Al patrón le cambio la actitud luego del gol del uruguayo y aguantando los ataques del rival. En el patrón llegaba el tercer amonestado, Matías Ibáñez por demorarse a la hora de sacar del arco.

Faltando 5´ para el final, Luciano Ferreyra igualaba el encuentro, luego de un centro de Lucas Gamba y una mala salida de Ibáñez. Sosa Sánchez fue el cuarto amonestado por parte del rojinegro. En el primer minuto de los 5 adicionas, Gudiño tuvo el triunfo del patrón, pero se fue apenas desviada. Faltando 2´, Emiliano Vecchio adelantaba a Rosario Central, con una gran defición al palo izquierdo de Ibáñez. Leandro Rey Hilfer dio el pitazo final y Patronato perdió 3 a 2 en el Gigante de Arroyito.

SINTESIS

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Leandro Desabato, Emmanuel Ojeda, Alan Marinelli, Michael Covea, Gino Infantino; Marco Rubén.     DT: Cristian González

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Matías Pardo; Junior Arias, Sebastián Sosa Sánchez.     DT: Iván Delfino

GOLES

Rosario Central: 4′ M. Rubén; 85′ L. Ferreyra; 90(+3)’ E. Vecchio.

Patronato: 44′ S. Sosa; 77′ S. Sosa.

AMONESTADO

Rosario Central: 28′ D. Martínez; 90(+3)’ E. Vecchio.

Patronato: 50′ R.G. Guerreño; 60′ M. Pardo; 82′ M. Ibáñez; 90′ S. Sosa.

CAMBIOS

Rosario Central: 56′ L. Gamba ⇆ L. Desabato; 56′ D. Zabala ⇆ A. Marinelli; 56′ E. Vecchio ⇆ M. Covea; 77′ L. Ferreyra ⇆ G. Infantino; 80′ F.Lo Celso ⇆ E. Ojeda.

Patronato: 74′ N. Delgadillo ⇆ J. Arias; 81′ B. Nievas ⇆ M. Pardo.

Te puede interesar

Así fue la fecha 17 de la Liga Paranaense de Fútbol.

Este pasado viernes se disputó la fecha 17 de la LPF para cerrar la competición. …