viernes 29 de marzo de 2024

Patronato fue derrotado por la mínima con Huracán

Patronato cayó contra Huracán 1-0 por la fecha 22 de La Liga Profesional de Futbol. Con esta derrota llega a la 9na caida en lo que va el torneo y se mantiene en el puesto 23. El próximo sábado recibirá en su casa a Godoy Cruz desde las 19:15 hs siendo un partido importante para los promedios. 

Patronato cayo contra Huracán 1-0 por la fecha 22 de La Liga Profesional de Futbol. Con esta derrota llega a la 9na caida en lo que va el torneo y se mantiene en el puesto 23. El próximo sábado recibirá en su casa a Godoy Cruz desde las 19:15 hs siendo un partido importante para los promedios.
Patronato dejó pasar una oportunidad clara para descontar en los promedios (Foto: Prensa Huracán)

 

Primer tiempo

Patronato se hacia protagonista en los primeros minutos. A los 13´ llega un remate de Junior Arias al palo izquierdo que desvía Marcos Diaz para mandar la bola al córner. Huracán no podía hacerse dueño del encuentro y el rojinegro tenia la segunda chance de gol a los 20 minutos con un remate de Delgadillo que se fue pegadito al palo. El globo tenia un poco más la pelota y a los 31´llegaba tras un cabezazo que se fue  por arriba del travesaño. 

Con un patronato haciendo un trabajo correcto en presión y esfuerzo físico, el de parque patricio tuvo la ultima del primer tiempo ya en los 45´cumplidos  desde  la pegada de Hezze bien al palo de Ibáñez que reacciono mandando la pelota al tiro de esquina. De esa manera se bajaba el telón de la primera etapa con una igualdad 0-0.

Segundo tiempo

Iniciaba el segundo tiempo con ambos equipos buscando el primer gol del partido. A los 9 minutos Huracán tenia un remate en la puerta del área desde la pegada de Candia que respondió Ibáñez enviando la bola al córner. Desde allí las cosas fueron distintas, se soltaron ambos equipos. Minuto 24 el globo tuvo un clarísima de un tiro de esquina que derivo en la cabeza de Moya en la cual pego en palo, que salvo al rojinegro para seguir empatado. Patronato tuvo su chance a los 26´con una pegada de volea del atacante Delgadillo tras un centro de Kruspzky, que se fue desviada del arco de Marcos Diaz. 

Llegaba el minuto 39  y huracán marcaba el 1-0 tras un tiro de esquina desde el sector derecho que cayo en el pie de moya en la cual desvió y puso la pelota en el palo izquierdo para que el portero no pueda hacer nada. Patrón iba en busca del empate haciendo algunas modificaciones. La igualdad no llegaría y el partido finalizo con el triunfo de huracán 1-0 sobre el rojinegro.  

 

SINTESIS

Patronato: Matías Ibáñez; Martin Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; , Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Delgadillo, Facundo Cobos; Junior Arias, Sebastián Sosa Sánchez. 

DT: Iván Delfino

Huracán: Marcos Diaz; Raúl Lozano, Jose Moya, Jonathan Galván, Cesar Ibañez; Santiago Hezze, Fabián Henríquez, Franco Cristaldo; Jonás Acevedo, Matías Cóccaro, Rodrigo Cabral.

Cambios

Patronato: 62′ N. Franco ⇆ S. Sosa; 62′ B. Urribarri ⇆ F. Cobos (Lesion); 86′ M. Palavecino ⇆ L. Kruspzky; 86′ N. Bandiera ⇆ F. Vazquez;

Huracán :  45′ L. Vera ⇆ R. Cabral; 45′ J. Candia ⇆ F. Henriquez; 68′ N. Silva ⇆ J. Acevedo; 78′ E. Triverio ⇆ M. Coccaro; 78′ P. Toranzo ⇆ F. Cristaldo;

Am

onestado: 

Patronato: 43′ F. Cobos; 82′ H. Canteros;

Huracán: 84′ J. Moya;

 

Te puede interesar

Alejandro Schneider fue reelecto en presidente de la LPF

El pasado jueves 29/02 por la noche, en uno de los salones del Centro de …