viernes 29 de marzo de 2024

Patronato cayó contra otro rival clave por los promedios

Patronato perdió frente a Godoy Cruz de local 3-0 y se hunde en los promedios, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. Suma una nueva caída y se complica en los promedios en el ultimo lugar con 0.966 en la tabla pensando en el próximo torneo. Ahora deberá tratar de revertir esta mala racha contra Vélez de visitante, el viernes por la noche a las 21:30 hs.

 

Patronato fue derrotado por Godoy Cruz de local 3-0 y se hunde en los promedios, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. Suma una nueva caída y se complica en los promedios en el ultimo lugar con 0.966 en la tabla pensando en el próximo torneo. Ahora deberá tratar de revertir esta mala racha contra Vélez de visitante, el viernes por la noche a las 21:30 hs.
Patronato perdió frente al Tomba mendocino y se encuentra ultimo en la tabla de promedios. (Foto: Prensa Patronato)

PRIMER TIEMPO

El patrón se hacia fuerte en el Presbítero Bartolomé Grella en los primeros minutos del inicio, manejando la pelota, siendo protagonista con su medio campo y delanteros. A los 22 minutos se dio una polémica que todo el equipo rojinegro protesto, tras un centro de Cobos a la puerta del área, Junior Arias aprovecho el centro y remato, pero ese remate termino pegando en la mano de Sánchez defensor del tomba, que para el arbitro del encuentro Dovalo no fue nada. Rápidamente llego un córner de Canteros pasado al segundo palo, en el cual Sosa Sánchez aprovecho y  toco la pelota, que dio en el caño izquierdo del arquero Espínola.  29´el rojinegro era mucho mejor que su rival y tenia una nueva chance clarísima con un mano a mano de Sosa Sánchez que tapo Espínola y mando al tiro de esquina. 

Minuto 37  el patrón  tuvo una vez mas la chace de ponerse ventaja desde la cabeza de García Guerreño, ya que  la bola pego en el palo derecho, todo seguía igualado en Paraná que era mucho mejor el local. El visitante no hacia mucho en el partido pero a los 39´llego el primer gol desde el pie de Martin Ojeda que clavo la pelota al segundo palo del portero Ibáñez y el encuentro pasaba 1-0 a favor del Godoy Cruz. Finalizaba la primera parte con un resultado que no era merecedor, para lo poco que había hecho el equipo visitante con su fútbol. 

 

SEGUNDO TIEMPO 

En el complemento, otra vez los de Iván Delfino se acercaron al arco defendido por Juan Espínola, que respondió bien cuando lo exigieron. A los 33´Nicolas Franco se erro un gol abajo del arco, en el cual mando al segundo palo y en el cual se fue ancha, era el empate que parecía no llegar. Los dirigidos por Diego Flores apretaron sobre el final y lo liquidaron. A los 35 minutos Badaloni ganó de cabeza que descoloco a Ibáñez y estiró la ventaja para que el tomba pase a ganar 2-0. Se acerba el final y Patronato ya sin ideas, sin futbol, con pocas oportunidades iba a sufrir un nuevo gol. Minuto 41, Ian Escobar sacó un gran remate cruzado que puso cifras definitivas al encuentro. 

Solo quedó tiempo para la expulsión de Matías Palavecino por un codazo pero fue sobre el cierre del encuentro. Pitazo final y el rojinegro sufrió la derrota  3-0 que Godoy Cruz festejo ya que ambos equipos permanecen la pelea por los promedios.

Síntesis

Patronato: Matías Ibáñez; Martin Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Facundo Cobos; , Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Delgadillo, Pardo; Junior Arias, Sebastián Sosa Sánchez. 

Godoy Cruz: Juan Espínola; Guillermo Ortiz, Nicolás Sánchez, Leonel González; Manuel Llano, Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Ian Escobar; Miguel Ojeda, Tomas Badaloni, Matías Ramírez 

 

Cambios

Patronato: 59′ N. Albarracín ⇆ J. Arias; 59′ N. Franco ⇆ N. Delgadillo; 59′ T. Banega ⇆ H. Canteros; 59′ M. Palavecino ⇆ M. Pardo; 78′ N. Bandiera ⇆ F. Vázquez.

Godoy Cruz: 58′ E. Bullaude ⇆ G. Abrego; 58′ S. Lomonaco ⇆ M. Ramírez; 61′ B. Leyes ⇆ N. Acevedo; 69′ V. Burgoa ⇆ M. Ojeda.

 
 

 

 

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …