lunes 24 de enero de 2022

Jonás Jaime: «El objetivo era llegar al ultimo día de competencia»

Jonás Jaime, director técnico de La Salle femenino charló con La Cábala. El entrenador habló sobre como fue el desarrollo de su equipo en el regional realizado en la ciudad de Paraná.

Jonás Jaime, director técnico de La Salle femenino charló con La Cábala. El entrenador habló sobre como fue el desarrollo de su equipo en el regional realizado en la ciudad de Paraná.
El equipo dirigido por Jonás Jaime finalizo en la tercera posición del Regional

Jonás Jaime contó como sintió a su equipo en el torneo: «Me voy conforme con la entrega y el juego del equipo. Pudimos plasmar nuestra manera de sentir el juego y nuestra identidad.»

También habló sobre el nivel del torneo: «Sinceramente me sorprendió para bien, vi equipos que intentaban mostrar su juego, pero también es cierto que se ven muchos equipo aguerridos, con mucha entrega pero creo que todavía hay una falta de juego táctico. mas allá de eso el futsal femenino viene en una curva ascendente.»

Además se refirió al formato del torneo: «El formato esta quedando un poco antiguo, creo que exprime a las jugadoras al máximo y eso no esta bueno por que a las instancias finales del torno llegan super cansadas las jugadoras, hasta el hecho de infiltrarse para poder jugar. habría que buscar la manera de que los equipos tengan algún descanso mas.»

Por otro lado comentó sobre el objetivo del equipo en el torneo: «Nosotros nos fijamos un objetivo que es el de llegar lo mas lejos posible en la competencia. En este torneo no planteamos llegar al ultimo día de competencia y lo pudimos lograr. Las chicas trabajan muy profesionalmente y eso se refleja en la cancha.»

EL AVANCE DEL EQUIPO EN ESTE REGIONAL CON RESPECTO AL ULTIMO

Por ultimo habló del avance de su equipo desde el ultimo regional a este: «Nuestro equipo avanzó un montón. También en la organización ya que el torneo se disputó en dos canchas muy buenas, tanto Neuquén como colegio Don Bosco. Las dimensiones de estos estadios permitió que se jugara mas al futsal. En el torneo pasado se realizó en Olimpia que no nos permitía realizar tanto nuestro juego.»

Te puede interesar

Así continua el regional en Esquina

El día 15 de diciembre se disputó la primer jornada del regional de primera división …