jueves 18 de agosto de 2022

Don Bosco Subcampeón del regional en Corrientes

Los dias sabado 18 y domingo 19 de diciembre se disputaron las instancias finales del regional de primera división masculina que se jugó en Corrientes. Dos representantes paranaenses lograron pasar la primer ronda para meterse de lleno a los cuartos de final. Por su parte Don Bosco vencio a cinco caldas y Español cayó, dejando un buen papel, frente a La sin rival. Los Salesianos a las 10:30 de la mañana del domingo jugaron lasemifinal frente a La sin rival y el conjunto paranaense fue victorioso, así consiguiendo el pase a la gran final donde se enfrentó al local San Cristobal que se hizo fuerte en su casa y finalizó campeón del regional.

Festejo del pase a la final.

El sabado se disputaron los cuartos de final del regional de primera división masculina disputado en Corrientes.

A español le tocó La sin rival en esta instancia en donde los correntinos pudieron llevarse el partido sin problemas venciendo al Espa por 7-3. Así la furia se despidio del torneo dejando un gran papel.

Los dirigidos por Juan Bertochini se enfrentaron a cinco caldas, que salío primero en el grupo B, el conjunto de Paraná logró imponer su categoria y ganar por 5-2. Con este resultado se metió a las semifinales que se jugaron el día Domingo 19. A las 10:30 hs se enfrentó a la sin rival, que venía de dejar afuera a Español. En el primer tiempo el partido fue muy parejo pero en el complemento los salesianos fueron mejores y lograron vencer a los correntinos por 7-3.

Por la otra semifinal se enfrentaron San Cristobal y la bomba, estos primeros lograron ganar y el pase a la final.

Don Bosco finalista

En un marco muy euforico, el estadio repleto, ya que San Cristobal era el local y por eso tambien el favorito se brindó un gran partido. En donde el primer tiempo fue muy parejo, comenzó en ventaja el local y luego Don bosco logró irse al descanso ganando 2-1. El segundo tiempo fue para San Cristobal, salipo decidido desde el comienzo y pasó por encima a los salesianos, que tambien al jugar tantos partidos seguidos se notaba el cansancio, asi fue que los locales lograron el campeonato venciendo a los de Paraná por 6 a 2.

 

Te puede interesar

Sigue la actividad paranaense con la fecha 14 de la APB.

Por la fecha 14 de la APB, Paracao ganó y continua con su cabeza puesta …