viernes 29 de marzo de 2024

Paracao cae ante un rival directo

Paracao perdió por 3 a 1 (25/19; 20/25; 21/25 y 23/25) ante Club Deportivo Obras Sanitarias, en el marco de la 15 fecha de la Liga de voleibol Argentina. El partido se jugó en el Centro de Educación Física N.º 3 Hugo La Nasa, Concepción del Uruguay, correspondiente al tercer tour de la Liga.

El conjunto paranaense defendiendo el ataque de Obras

La “Bomba”, que venía de una gran victoria ante Once Unidos, cayó ante El “Obrero” en un global de 3-1. Ante esta derrota el representante entrerriano, se aleja de los primeros puestos y se le acercan los de atrás, principalmente Obras, que se encuentra a tan solo dos puntos.

Al club paranaense le revirtieron un partido el cual había comenzado ganando por 1-0 con un imponente 25-19. Obras, luego de perder el primer set, sacó su mejor vóley y pudo imponerse en los siguientes tres sets, llevándose así un importante partido.

La figura del encuentro fue Gerónimo Elgueta, jugador de Obras Sanitarias, quien anotó 33 puntos. Mientras que, por parte de los entrerrianos, Mathias Corzo y Lorenzo Nieto fueron los máximos anotadores de su equipo, con 13 puntos para cada uno.

De esta manera, los dirigidos por Miguel Juárez, a pesar de la derrota, mantienen la quinta posición con 22 puntos. De este modo, quedan alejados del cuarto lugar, ocupado por Once Unidos con 31 unidades. Pero, permanecen al borde de la sexta colocación, en donde se ubica Obras a tan solo 20 puntos.

El próximo encuentro será el viernes 18/02 a las 19:00 horas ante Club Asociación Mutual Policial. Y, por lo tanto, cerrará este tercer tour por Concepción del Uruguay.

 

Otros resultados de la fecha 15:

UPCN San Juan Vóley Club 3 vs River Plate 0

Club Atlético Paracao 1 vs Club Deportivo Obras Sanitarias de San Juan 3

Gigantes del Sur 0 vs Once Unidos 3

Defensores de Banfield 0 vs Policial Vóley 3

Monteros Vóley Club 2 vs Ciudad Vóley 3

 

Cronograma del viernes:

11:00 hs: Obras de San Juan vs Gigantes del Sur

15:00 hs: Once unidos vs River Plate

17:00 hs: Monteros Vóley Club vs UVT Vóley

19:00 hs: Paracao vs Policial Vóley

Te puede interesar

Alejandro Schneider fue reelecto en presidente de la LPF

El pasado jueves 29/02 por la noche, en uno de los salones del Centro de …