lunes 15 de julio de 2024

La Salle se coronó en la primera división femenina

El día sabado 19 de febrero se disputó la final de la primera división femenina de futsal. El encuentro fue entre La Salle y Mariano Moreno. Las naranjas se llevaron el titulo venciendo 4-2 a su rival en colegio Don Bosco. Por otra parte pero en la misma jornada se disputaron las semifinales masculinas C20. El día domingo 20 de febrero se jugaron en primera instancia las dos promociones por la permanencia de la primer y segunda categoria. Y para finalizar la jornada se llevaron a cabo las semifinales de la primera división masculina.

El sabado 19 de febrero se disputaron en colegio Don Bosco las semifinales de la categoria c20. En el primer encuentro Mariano Moreno vencio 4-2 a José Hernadez. En un gran partido la pluma supo pegar en los momentos justos pero ambos equipos hicieron su juego de gran manera.

A continuación se disputó la otra semifinal en la cual Español derrotó a Sportivo Santa fe por 3-1. En un primer tiempo muy parejo que el equipo santafecino logró ponerse en ventaja hasta la expulción por doble amarilla a su mejor jugador. Desde ahí en adelante la furia dominó el partido y supo darlo vuelta con un 3-1.

Y para cerrar la jornada de sábado se disputó la gran final de la primera división femenina. La Salle fue superior y se quedó con el encuentro frente a Mariano Moreno por 4-2. Desde el comienzo el equipo naranja supo manejar las riendas del partido a pesar de la lesión de su mejor jugadora Flor Arce, el equipo no perdio la calma y se puso en ventaja. Laura Ortiz quien fue la figura del encuentro supo reemplazar a Flor de excelente manera y marco dos goles para la victoria 4-2 de las lasallanas. Por el lado de Mariano Moreno se vio un equipo muy dependiente de su mejor jugadora Iara Garcia, la cual marcó dos goles pero aún asi no alcanzó.

Domingo de promociónes y semifinales

El domingo 20 de febrero se disputaron las dos promociones para ver quien se quedaba o quien descendia de la primera y segunda división. El primer encuentro fue entre Oro verde y La Salle b. El verde se quedó en la segunda división ya que empató 4-4 y gracias a la ventaja deportiva logró la permaencia frente a los naranjas.

En la segunda promoción Paraná verde logró la permanencia en la primera división masculina tras vencer a Atraa por 5-2.

A continuación de las promociones se jugaron ambas semifinales de la primera división masculina en colegio Don Bosco. En primer lugar Mariano Moreno venció por 5-2 a José Hernandez. El partido arrancó parejo en los primeros minutos pero luego la pluma supo manejar el gran manera el encuentro y fue superior al verde y negro. Con este triunfo consiguió el pase a la gran final.

Para finalizar la jornada Camioneros venció 4-1 a Español. El camión que entró por la ventana a estas semis jugó un gran partido imponiendo su juego, presión y tambien siendo efectivo. En cambio la furia no supo en ningun momento adaptarse al encuentro y por ese motivo quedó afuera. Así camioneros pasó a la gran final y se enfrentará a Mariano Moreno.

Te puede interesar

El 20 de agosto, el CVE renueva autoridades

El Club de Volantes Entrerrianos (CVE) convocó a sus socios para la celebración de la …