jueves 28 de marzo de 2024

Paracao culminó de manera agridulce su fin de semana

El Club Atlético Paracao tuvo este fin de semana dos partidos correspondientes al último tour de la Liga de Voleibol Argentina. En donde ganó el primero por 3 a 1 (22/25, 22/25, 25/22 y 23/25) ante Monteros Vóley y perdió el otro ante UVT Vóley por 3 a 2 (24/26, 19/25, 25/19, 25/22 y 13/15). Esta última parada se está disputando en la cancha de Once Unidos, en Mar del Plata.

Fin de semana agridulce para la «Bomba». Fuente: Prensa Aclav.

Luego de tener un mal arranque en el último tour de la LVA, la “Bomba” volvió a la senda de la victoria ganándole por 3 a 1 a Monteros Vóley de Tucumán, correspondiente a la fecha 17 del torneo. En un partido igualado, los dirigidos por Miguel Juárez, sacó diferencia en el rubro defensivo. Esta victoria los dejó en la quinta posición de la fase regular y, con casi un pie adentro de Playoffs.

Desafortunadamente, cayeron en la siguiente fecha por 3 a 2 ante Unión Vecinal Trinidad de San Juan. En un partido en donde la “bomba” comenzó perdiendo los dos primeros sets. Luego, logró empatar el cotejo, llevando el partido a tie-break, donde luego perdería por la mínima.

Esta combinación de resultados hacen que el representante paranaense quede en la quinta posición con 26 puntos, sacándole tres puntos de diferencia a Obras, quienes tienen 23 unidades. De este modo, la “Bomba” está con un pie adentro de los Playoffs.

A los dirigidos por Miguel Juárez solo les quedan dos partidos para terminar esta fase regular. Estos son:

Lunes 14/03: Club Atlético Paracao vs Defensores de Banfield.

Jueves 17/03: Club Atlético Paracao vs Gigantes del Sur.

Te puede interesar

Alejandro Schneider fue reelecto en presidente de la LPF

El pasado jueves 29/02 por la noche, en uno de los salones del Centro de …