jueves 28 de marzo de 2024

Paracao no pudo ganar y habrá un tercer partido

Paracao cayó por 1-3 (22-25; 25-22; 22-25 y 21-25) ante Once Unidos, en el marco del segundo partido de los cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentina. De esta manera, este domingo 27 se jugará el partido desempate a las 14:00hs. Esta llave de cuartos se está llevando a cabo en la cancha de UPCN, en San Juan.

La «Bomba» no logró ganar y deberá jugar el tercer partido. Fuente Prensa Aclav.

La “Bomba” que venía de ganarle el primer partido a Once Unidos, cayó este sábado por 3 a 1, en un partido en donde el conjunto marplatense salió a relucir el vóley que no pudo mostrar el partido pasado. Y, en donde el equipo paranaense, por más de haber hecho un buen partido, no le fue suficiente para cerrar la llave. De esta manera, este domingo 27 a las 14:00hs, jugará el tercer partido de la llave por el pase a semifinales.

Los dirigidos por Miguel Juárez tuvieron la chance de llevarse el primer set, pero le remontaron un 20-16. De igual manera, el equipo no se cayó de ánimo y ganó el segundo.

A partir de ahí, Once Unidos le remontó otro set a la “Bomba” y luego amarró el cuarto set, saliendo victorioso de este segundo partido de cuartos.

Mathías Corzo volvió a ser la figura del club entrerriano, anotando 19 punto. Mientras que, por el lado de Once, Santiago Aulisi fue su máximo anotador con 18 tanto.

De esta manera, el partido desempate se llevará a cabo en la tarde de este domingo 27 a las 14:00hs, con transmisión en el canal de TycSports. El ganador de esta llave, se enfrentará a Club Ciudad de Buenos Aires que ya espera en las semifinales.

 

Resultados del segundo partido de cuartos:

Club Atlético Paracao 1-3 Club Atlético Once Unidos (Global: 1-1)

 

Club Deportivo Obras Sanitarias de la Nación 0-3 Club Asociación Mutual Policial (Global 0-2 a favor de Policial).

 

Club Atlético River Plate 0-3 UPCN Vóley Club (Global: 0-2 a favor de UPCN).

 

Monteros Vóley Club 0-3 Club Ciudad de Buenos Aires (Global: 0-2 a favor de Ciudad de Buenos Aires).

 

Fixture de las semifinales (comenzarán este martes 29 en San Juan):

18:00hs: Club Ciudad de Buenos Aires vs ganador de Paracao/Once Unidos.

 

21:00hs: Club Asociación Mutual Policial vs UPCN Vóley Club

Te puede interesar

Alejandro Schneider fue reelecto en presidente de la LPF

El pasado jueves 29/02 por la noche, en uno de los salones del Centro de …