sábado 2 de julio de 2022

Leandro Mansilla: “De mi parte, nunca dejé de jugar”

Leandro Mansilla, jugador de Atlético Paraná, declaró con La Cábala, luego de la derrota del “Gato” frente a Racing de Córdoba por 2-0, en el marco de la primera fecha del Federal A. El jugador del “Decano” manifestó que el primer gol del equipo cordobés los complicó.

Leandro Mansilla: «De mi parte, nunca dejé de jugar»

Atlético Paraná no pudo sumar de a tres en el debut del Federal A, cayendo por 2 a 0 frente a Racing de Córdoba, uno de los candidatos al ascenso. En comunicación con La Cábala, el mediocampista realizó un breve análisis del partido en Córdoba y lo que significa para el club volver al profesionalismo.

En un comienzo, Mansilla hizo una observación acerca del debut de Paraná en el Federal A: “Fue un partido que sabíamos que iba a ser duro. Ellos (Racing de Córdoba) mantuvieron el plantel de la temporada pasada, y aunque se fue su técnico, su cuerpo técnico se quedó, y el plantel venían con una dinámica importante. Además, el gol que hicieron al final del primer tiempo, nos golpeó, aunque seguimos buscando el partido”.

Además, dejó en claro las cosas que los dejó conforme: “Y fue la actitud. Tuvimos una actitud de sacar el partido adelante, intentamos hasta el último minuto. No fuimos del todo claro en el juego, pero, la actitud es de rescatar”.

De igual manera, comentó lo que significa para el club y la ciudad volver al Federal A: “Para la ciudad es muy importante, le dan otro condimento. Por ahí, estar en el Federal A, para el club y la gente que le gusta el fútbol en la ciudad, se van a hacer partidos muy lindos, nos vamos a enfrentar con grandes equipos y con estos van a quedar buenos partidos. Cosa que en el Regional no se veía”.

Para finalizar, Mansilla declaró sobre la posibilidad de dejar el fútbol si el ascenso no se daba: “Es muy personal, ya que depende de cada jugador. De mí parte nunca dejé de jugar, ya sea amateur o jugando con amigos, uno siempre está dispuesto. Uno nunca deja de entrenar, la posibilidad te puede llegar, como me llegó a mí. Terminamos el Regional y me fui a jugar con el club de mí barrio y ahí me mantuve. Y cuando me llamaron devuelta del club no lo dudé y volví”.

Te puede interesar

Triunfazo de Patronato ante Independiente

En el Estadio Grella, Patronato derrotó 3-1 a Independiente en el cierre de la 5ª …