viernes 19 de abril de 2024

Pasó una nueva jornada en el TRL.

El sábado tuvimos una nueva jornada en el Torneo Regional del Litoral. Se disputó la fecha 4 en Primera División y el capítulo 2 en Segunda y Tercera.

El pasado fin de semana el Regional del Litoral tuvo una nueva jornada. Luego del homenaje del 2 de abril comenzaron los partidos en sus respectivas canchas y divisiones. En esta oportunidad, la Primera División jugó su cuarta fecha con una gran victoria de Estudiantes ante Duendes en el Parque Urquiza y la derrota de Rowing ante Universitario. En segunda, por su episodio 2, Tilcara venció a Universitario de Santa Fe en casa. Capiba, en tercera, cayó ante Cha Roga y CUCU perdió ante Los Pampas.

El CAE sigue en un nivel superlativo y cosechó su cuarto triunfo al hilo y es único líder en el primer nivel. En esta oportunidad se impuso ante Duendes con un categórico 22 a 6 en Rosario. Por su parte, el PRC perdió por mínima diferencia ante Universitario de Rosario por 29 a 25 en La Tortuguita. En la quinta, Estudiantes y Rowing se estarán enfrentando en el Parque Urquiza para llevar adelante un nuevo clásico paranaense por el Torneo Regional del Litoral de rugby.

Luego, en el Segunda División, Tilcara volvió a la victoria en el Quincho de la Ruta 18 ante Universitario de Santa Fe por 16 a 12 en el marco de la jornada 2. El verde en la próxima fecha estará viajando a Rosario para visitar a Los caranchos.

Por último, en Tercera, Capiba no pudo ante Cha Roga de visitante y sufrió una goleada por 39 a 8. También se hizo presente Universitario de Concepción del Uruguay cayendo ante Los Pampas, de visita, por 31 a 8. El amarillo de Paraná, por la tercera fecha, enfrentará a Querandí en condición de local, por otro lado, CUCU recibirá a Gimnasia de Pergamino.

El panorama completo: 

Te puede interesar

Rugby: Culminó la tercera fecha del TRL

En la pasada jornada sabatina del 6 se abril, se disputo la tercera fecha del …