sábado 2 de julio de 2022

LPF: Neuquen y San Benito los campeones de la Copa Oro.

El sábado en la Liga Paranaense de Fútbol tuvimos a los campeones de la Supercopa Julio Goyeneche 2022. En la Copa Oro Masculina se consagró Neuquen mientras en el femenino gritó campeón San Benito.

FOTO: Once Gol

El pasado sábado, en el Pedro Mutio, se llevaron a cabo las finales de la Copa Oro de la Liga Paranaense de Futbol y tenemos a los campeones. Se enfrentaban Neuquen y Oro Verde en el plano masculino mientras que en el femenino se median San Benito ante Mariano Moreno.

El primer partido fue el de las chicas. San Benito venció por 3 a 2 a Mariano Moreno consiguiendo la Copa Oro y obtuvieron el premio de 100.000 pesos mientras que las de la pluma recibieron 50.000 pesos. Los goles del encuentro fueron marcados por Julieta Ramirez en dos oportunidades y Romina Olivo para las santas, por otro lado, en Moreno anotaron Paola Cian y Roció Gomez.

Luego jugaron en el masculino Neuquen y Oro Verde. Empataron 0 a 0 en tiempo regular y en los penales se impuso el conjunto del sur paranaense por 4 a 3 cosechando su tercera estrella en la LPF. Desde los doce pasos fue clave Diego Jacob ya que contuvo dos penales para la victoria de su equipo. El pingüino recibió la suma de 100.000 pesos por haber sido Campeón mientras que el conjunto de la ciudad universitaria ganó 50.000 por el subcampeonato.

Ahora falta saber quienes serán los campeones de la Copa Plata. Hoy se estarán disputando los cuartos de final tanto en el masculino como en el femenino. En los varones se enfrentarán Atlético Paraná e Instituto desde las 14hs y Camioneros ante Palermo a partir de las 16hs en el Club Palermo.  Por el femenino se medirán Instituto ante Camioneros a las 14hs y Atlético Paraná ante Belgrano desde las 16hs en el Club Universitario.

Te puede interesar

Así continuó el Torneo Regional del Litoral.

El sábado de este último fin de semana, el Torneo Regional del Litoral tuvo un …