sábado 2 de julio de 2022

Volvió con todo el Torneo Regional del Litoral.

El sábado pasado se desarrolló el Torneo Regional del Litoral, se disputó la fecha 6 en Primera y la 4 tanto en Segunda como en Tercera. Estudiantes sigue imparable y cosechó un nuevo triunfo que lo mantiene como líder.

Foto: Tercer Tiempo Rugby

El 23 de abril el Torneo Regional del Litoral tuvo un nuevo pasaje con actividad de los equipos entrerrianos. Fue la jornada 6 para la Primera División y la fecha 4 para la Segunda y Tercera.

El Club Atlético Estudiantes no para de ganar y ya son seis los triunfos que tiene a su merced en el torneo. Esta vez le ganó fuera de casa a CRAI en Santa Fe por 22 a 16 y es el puntero indiscutible en el máximo nivel. Su próximo enfrentamiento será Universitario de Rosario en su sede del Parque Urquiza el próximo sábado 30 de abril.

Rowing, por su parte, perdió nuevamente ante Santa Fe RC por 22 a 7 como local en La Tortuguita. El remero se hunde cada vez mas en la tabla y se ubica anteúltimo. En la fecha 7 enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Rosario en condición de visitante el sábado que viene.

Por la Segunda División, Tilcara jugó como local en el Quincho de la ruta 18 ante el puntero, Jockey de Venado Tuerto, y perdió 22 a 18. Con esta derrota el verde paranaense quedo en la zona baja de las posiciones. En la quinta se medirá ante La Salle también en su casa el próximo sábado.

En la Tercera División, Capiba quedó libre pero si estuvo presente Universitario de Concepción del Uruguay. CUCU perdió en Santa Fe ante Cha Roga por 51 a 25. Por la fecha 5 el amarillo visitará a la fusión Belgrano/Regatas de San Nicolás, por su parte CUCU recibirá a Querandí, ambos partidos el próximo sábado.

La jornada completa:

Te puede interesar

Paraná igualó sin goles con Boca Unidos

Atlético Paraná empató 0-0 con Boca Unidos de Corrientes por la 15° fecha del Torneo …