sábado 2 de julio de 2022

Estudiantes imparable en el Regional del Litoral.

El sábado 30 de abril se disputó la fecha 7 en la Primera División del Torneo Regional del Litoral, el CAE volvió a ganar y sigue líder. Por otra parte, en Segunda y Tercera se jugó la quinta fecha.

Foto: Tercer Tiempo Rugby.

En el día de ayer el Torneo Regional del Litoral, competición organizada por las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos, tuvo una nueva jornada a puro rugby. En el máximo nivel el Club Atlético Estudiantes no para de conseguir victorias y es la sensación del torneo. El albinegro en esta ocasión se impuso ante Universitario de Rosario por 34 a 3 en su sede del Parque Urquiza en Paraná. Su próximo rival será Provincial en condición de visitante por la fecha 8 del TRL.

El Paraná Rowing Club por la Primera División perdió nuevamente ante Gimnasia y Esgrima de Rosario fuera de casa por 50 a 17. Por la jornada 8 se medirá en La Tortuguita ante Jockey de Rosario. El remero con esta derrota sigue en los últimos puesto de la tabla.

Ya por la Segunda División, Tilcara consiguió ganar por la fecha 5 ante La Salle de Santa Fe en condición de local por 22 a 10. El verde paranaense en la sexta enfrentará a CRAR en Santa Fe. El conjunto de la capital entrerriana se ubica ahora en la zona media de las posiciones del segundo estamento.

Por último tenemos a la Tercera División en donde, por la jornada 5, se hizo presente Capiba y Universitario de Concepción del Uruguay. El amarillo paranaense sumó una nueva caída por 27 a 12 en San Nicolás contra la fusión Belgrano/Regatas. CUCU logró un buen triunfo como local ante Querandí de Santa Fe por 31 a 26. En la fecha 6 tendremos el duelo entre entrerrianos ya que van a chocar los de Paraná contra los de Concepción.

Todos los resultados: 

Te puede interesar

Paraná igualó sin goles con Boca Unidos

Atlético Paraná empató 0-0 con Boca Unidos de Corrientes por la 15° fecha del Torneo …