viernes 29 de marzo de 2024

Se cerró la primera rueda del Regional del Litoral.

El sábado, de este último fin de semana, se terminó la primera ronda del Torneo Regional del Litoral organizado por las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. En Primera se jugó la fecha 9 mientras que en Segunda y tercera la séptima jornada.

Foto: Análisis Digital.

El pasado sábado el Torneo Regional del Litoral culminó su primera etapa. El Club Atlético Estudiantes dio la gran nota en este lapso ganando sus 9 partidos y consolidándose en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Elite. Luego, Rowing, Tilcara, Capiba y Universitario de Concepción del Uruguay han tenido, hasta aquí, una temporada muy irregular.

En la Primera División, tuvo acción la fecha 9, Estudiantes volvió a ganar esta vez ante Santa Fe RC en la ciudad de la ribera por 22 a 17 y selló de manera formidable la mitad del torneo. El albinegro en la decima fecha jugará, en un partido clave, ante Gimnasia y Esgrima de Rosario de visitante. Rowing, por su parte, cayó goleado ante Old Resian de Rosario en condición de visitante por 80 a 5 y sigue anteúltimo. El remero en la próxima jornada visitará a Duendes.

Luego, en la Segunda División por la jornada 7, Tilcara perdió como local en el Quincho de la ruta 18 ante Logaritmo de Rosario por 35 a 25. El verde paranaense con esta derrota queda antepenúltimo y complica sus chances de pelear por el ascenso. En la octava fecha, Tilcara recibirá a Alma Juniors.

Por último, en Tercera División también por el séptimo capítulo, Capiba resultó goleado ante Los Pampas de Rosario por 50 a 0 fuera de casa. Universitario de Concepción del Uruguay también perdió de local por 22 a 18 ante Regatas/Belgrano de San Nicolás. El amarillo, por la fecha 8, chocará ante Gimnasia de Pergamino como visitante, CUCU quedará libre.

Todos los resultados:


 

Te puede interesar

Pernía y Llaver fueron los vencedores de las dos finales del TC2000 en Concordia

Leonel Pernía (Renault) y Bernardo Llaver (Honda) se adjudicaron las victorias en las dos finales …