jueves 18 de agosto de 2022

TRL: Jornada gris para los paranaenses.

En el Torneo Regional del Litoral comenzó la segunda etapa, el sábado 28 de mayo, y los equipos paranaenses no tuvieron una buena fecha. Estudiantes, Rowing, Tilcara y Capiba fueron derrotados en sus respectivas divisiones. Foto: Tercer Tiempo Rugby.

Ayer, se disputó una nueva jornada del TRL para los paranaenses. Se desarrolló la fecha 10 en Primera División y la jornada 8 en Segunda y Tercera. Los conjuntos de la capital entrerriana (Estudiantes, Rowing, Tilcara y Capiba) cayeron en sus respectivos partidos.

En el primer nivel, el Club Atlético Estudiantes perdió su invicto en el torneo tras caer derrotado en Rosario ante Gimnasia y Esgrima por 23 a 17. De esta manera el albinegro se mantiene como líder pero corto una racha de 9 victorias consecutivas y su máximo perseguidor es, justamente, GER que con este triunfo esta a 6 puntos. En la próxima fecha enfrentará, en Paraná, a Jockey de Rosario. Por su parte, por la misma división, el Paraná Rowing Club cayó goleado en Rosario ante Duendes por 58 a 15. El remero sigue anteúltimo en la tabla de posiciones. Su siguiente rival será Provincial, duelo clave ya que se enfrenta al equipo que esta en el último puesto.

Por el segundo nivel, Tilcara perdió como local en el Quincho de la Ruta 18 en Paraná por 17 a 15 ante Alma Juniors de Santa Fe. El verde se ubica muy cerca de las posiciones de abajo y deberá de empezar a ganar para no pelear el descenso. En la siguiente jornada del Torneo Regional del Litoral visitará a Universitario de Santa Fe.

Capiba, en el tercer nivel, sufrió una nueva caída en Pergamino ante Gimnasia. El amarillo sigue sin ganar en la competición ubicándose en el fondo de la tabla. Universitario de Concepción del Uruguay quedó libre y volverá a tener acción por la fecha 9.

Todos los resultados: 

Te puede interesar

Sigue la actividad paranaense con la fecha 14 de la APB.

Por la fecha 14 de la APB, Paracao ganó y continua con su cabeza puesta …