jueves 18 de agosto de 2022

La fecha del Torneo Regional del Litoral.

El sábado 4 de junio se llevó a cabo la fecha 11 en Primera y la 9 en Segunda y Tercera del TRL. Estudiantes, Rowing y Capiba se llevaron la victoria mientras que Tilcara y CUCU perdieron.

Foto: El Diario.

Una nueva fecha del Torneo Regional del Litoral se disputó en el día de ayer sábado, en este caso la jornada 11 en el primer nivel y la 9 en el segundo y tercer nivel. Los equipos entrerrianos tuvieron una buena actuación en general con tres victorias y dos derrotas en los tres estamentos.

En Primera División el Club Atlético Estudiantes se levantó luego de la derrota sufrida en la fecha 10. En esta ocasión venció en su sede del Parque Urquiza a Jockey de Rosario por 21 a 19 y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones. Por su parte, Rowing ganó, luego de mucho tiempo, un partido fundamental ante Provincial de Rosario por 26 a 16 en La Tortuguita. Con este resultado el remero toma un poco de oxígeno. El albinegro en la próxima fecha visitará a Old Resian mientras que el PRC recibirá a CRAI.

Por el segundo nivel, Tilcara perdió ante Universitario de Santa Fe 38 a 24 de visitante. El verde de Paraná quedó, con este resultado, anteúltimo en la tabla, en la fecha siguiente hará de local ante Los Caranchos, un rival duro para los paranaenses ya que se encuentran segundos.

La Tercera División, tuvo el primer triunfo de Capiba en el torneo, venció a Cha Roga por 15 a 11 de local. Universitario de Concepción del Uruguay cayó derrotado en casa por 32 a 15 ante Los Pampas. El fin de semana que viene el amarillo enfrentará a Querandí en condición de visitante, por su parte CUCU visitará a Gimnasia de Pergamino. Capiba con su victoria salió del último lugar.

Todos los resultados: 

Te puede interesar

Sigue la actividad paranaense con la fecha 14 de la APB.

Por la fecha 14 de la APB, Paracao ganó y continua con su cabeza puesta …