jueves 18 de agosto de 2022

Torneo Regional del Litoral: Estudiantes el único que ganó.

El sábado 11 de junio, Estudiantes volvió a ganar en el Torneo Regional del Litoral y sigue como líder en la Primera. Por su parte Rowing, Tilcara, Capiba y CUCU fueron derrotados.

El Torneo Regional del Litoral esta al rojo vivo y el sábado tuvo una nueva jornada electrizante, donde Estudiantes volvió a ganar. Se llevó a cabo la fecha 12 en Primera División y la 10 tanto en Segunda como en Tercera. El CAE fue el único conjunto de Entre Ríos que logro el triunfo, Rowing, Tilcara, Capiba y CUCU perdieron.

Comenzando con el panorama del Top 10 debemos de decir que el Club Atlético Estudiantes sigue firme y venció 22 a 7 a Old Resian en Rosario y le saca 4 puntos a Gimnasia y Esgrima de Rosario, su escolta. El Paraná Rowing Club volvió a caer en esta jornada del TRL ante CRAI en La Tortuguita por 29 a 22 y se mantienen anteúltimo. El albinegro por la fecha 13 recibirá en su sede del Parque Urquiza a Duendes el próximo 25 de junio. El remero visitará a Universitario de Rosario ese mismo día.

Por la Segunda División, Tilcara perdió en el Quincho de la Ruta 18 en Paraná por 16 a 9 ante Los Caranchos y con este resultado quedó último en la tabla. En la fecha 11, el verde paranaense, jugará ante Jockey de Venado Tuerto de visitante el día 25 de junio.

Ya en la Tercera División hubo actividad de los otros dos equipos entrerrianos que compiten en el torneo. Por un lado, Capiba cayó en Santa Fe ante Querandí RC por 38 a 15 y descendió al fondo de la tabla de posiciones. Universitario de Concepción del Uruguay también perdió ante Gimnasia, en pergamino, por 29 a 3. El amarillo en la jornada 11 quedará libre mientras que CUCU recibirá en su cancha a Cha Roga RC el sábado 25 de junio.

Todos los resultados: 


 

Te puede interesar

Sigue la actividad paranaense con la fecha 14 de la APB.

Por la fecha 14 de la APB, Paracao ganó y continua con su cabeza puesta …