sábado 28 de enero de 2023

Estudiantes se quedó con el clásico en el TRL.

El sábado, Estudiantes le ganó el clásico a Rowing  por una nueva fecha del Torneo Regional del Litoral. Tilcara logro el triunfo en Segunda y en Tercera perdieron CUCU y Capiba RC.

Foto:TercerTiempoRugby. 

El 2 de julio, en Paraná, se jugó el clásico paranaense por la fecha 14 del Regional del Litoral entre Estudiantes y Rowing, la victoria fue para el CAE que ya se metió en semifinales del torneo, por su parte, el PRC sigue luchando en la parte baja de la tabla. En Segunda y Tercera División se llevó a cabo la fecha 12.

En la Primera División, como mencionamos, Estudiantes se quedó con el derbi de Paraná tras vencer 50 a 20 a Rowing. El albinegro ya esta clasificado para los cuatro mejores del torneo cuando faltan un par de jornadas por disputarse, el remero con esta derrota no se puede despegar del fondo. El próximo compromiso para los equipos paranaenses va a ser el sábado 9 de julio, el CAE va contra CRAI en la sede del Parque Urquiza y el PRC visita a Santa Fe RC.

En el segundo nivel, Tilcara venció a La Salle en Santa Fe por 31 a 12. Victoria muy importante para el verde ya que sale del último puesto. El sábado que viene recibirá a CRAR de la provincia santafesina en el Quincho de la Ruta 18.

Por último, por la Tercera División jugaron ambos entrerrianos. El Club Universitario de Concepción del Uruguay perdió en su visita a Santa Fe ante Querandí RC por 32 a 27. Capiba, por su lado, cayo en Paraná ante la fusión Regatas/Belgrano de San Nicolás. Los dos conjuntos de Entre Ríos quedaron mal posicionados en el torneo. CUCU y el amarillo paranaense se enfrentaran en Concepción del Uruguay el sábado entrante.

Todos los resultados: 

Te puede interesar

Primera victoria de Echagüe en la Liga Argentina.

El Negro, dirigido por Bonell, logró una importante victoria por la segunda fecha de la …