lunes 5 de diciembre de 2022

La anteúltima fecha del TRL y los cuartos del TDI.

El sábado se disputó la anteúltima fecha de las reclasificaciones A y B del Torneo Regional del Litoral. Por su parte, se jugó la última jornada del Torneo del Interior y Estudiantes ya conoce a su rival. Foto: Tercer Tiempo Rugby.

El 15 de octubre la anteúltima jornada, es decir la sexta fecha, de las reclasificaciones del Torneo Regional del Litoral se jugó con un andar irregular por parte de los equipos entrerrianos. En la Reclasificación A son ahora tres los aspirantes con chances a las dos vacantes: Rowing, Universitario (R) y Jockey (VT). Por el lado de la reclasificación B ya quedó cubierto el cupo para el Segundo Nivel de la temporada que viene, dado que se adelantaron a la clasificación La Salle, Tilcara y Universitario (SF), a falta de una fecha. También se llevó a cabo la última fecha del Torneo Del Interior en el cual Estudiantes de Paraná perdió pero se clasificó a los cuartos de final, su rival será Gimnasia y Esgrima de Rosario en condición de visitante.

Torneo Regional del Litoral.

Rowing perdió como local en La Tortuguita por 17 a 14 ante Universitario de Rosario. A pesar de este resultado negativo se mantiene como líder de la Reclasificación «A» con 26 puntos. Su próximo y último rival va a ser Alma Juniors también en su casa.

Por su parte, en la Reclasificación «B», Tilcara ganó como local en el Quincho de la Ruta 18 por 24 a 15 frente a Universitario de Santa Fe. Con esta victoria el verde se mantiene segundo con 25 puntos. Su rival en la fecha 7 será el Club Universitario de Concepción del Uruguay. CUCU en esta fecha 6 goleó 45 a 17 como local a Cha Roga de Santa Fe y se posiciona cuarto con 15 unidades.

Todos los Resultados: 

Torneo del Interior.

El Club Atlético Estudiantes jugó el sábado en Concepción de Tucumán ante Huirapuca por 41 a 31. Sin embargo, se clasificó entre los ocho mejores y en cuartos de final se medirá ante un viejo conocido, Gimnasia y Esgrima de Rosario. Por su posición en la tabla definirá en condición de visitante.

Todos los resultados:

Te puede interesar

Primera victoria de Echagüe en la Liga Argentina.

El Negro, dirigido por Bonell, logró una importante victoria por la segunda fecha de la …