lunes 15 de julio de 2024

Finalizó la primera jornada de los JUAR Región Centro

Más de 2.500 estudiantes fueron acreditados hoy en Sala Mayo. Este lunes, ocho disciplinas comenzaron con la primera fase de competencia. La UNER, es sede organizadora por segundo año consecutivo. 

Gentileza UNER Medios

Sala Mayo recibió a primera hora a más de 2.500 deportistas provenientes de 21 universidades de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Los JUAR Región Centro se desarrollarán del 15 al 18 de mayo en la ciudad de Paraná.

En esta primera jornada, 8 de las 14 disciplinas iniciaron sus actividades. En 11 sedes distribuidas por toda la ciudad, se compitió en básquet, básquet 3×3, futsal, fútbol 11, handball, hockey sobre césped, rugby seven y voley; tanto femenino como masculino.

La UNER finalizó su primer día con 12 victorias, 8 derrotas y un empate. Atletismo, e-sports, natación y tenis iniciarán mañana. Las universidades que logren el primer puesto clasificarán a la instancia nacional.

Los JUAR Región Centro 2023 “40 años de democracia” son organizados por la UNER, con el acompañamiento de la Municipalidad de Paraná y del Gobierno nacional y provincial.

Fuente: UNER Medios

Te puede interesar

El 20 de agosto, el CVE renueva autoridades

El Club de Volantes Entrerrianos (CVE) convocó a sus socios para la celebración de la …