domingo 28 de abril de 2024

Estudiantes finalista del TRL

Estudiantes de Paraná esta nuevamente en la final del Torneo Regional del Litoral. El sábado venció a Santa Fe RC y ahora enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Rosario en la definición.

Estudiantes se metió en una nueva final del Regional del Litoral tras vencer a Santa Fe RC por 29 a 25 en un partido electrizante. El elenco paranaense dio vuelta un marcador parcial que al término del primer tiempo fue de 22-13 para aguar la fiesta del dueño de casa e ingresar por segundo año consecutivo a la final del Torneo Regional del Litoral, el más importante del interior del país.

Por su parte Gimnasia y Esgrima de Rosario venció a su par rosarino, Duendes, por 40 a 19. Ambos cotejos fueron disputados el día sábado en Sauce Viejo en el recinto de Santa Fe RC.

De esta manera, GER (va por su cuarta corona) y Estudiantes revivirán la final del último campeonato en la que Gimnasia ganó. Además, el CAE venció a los rosarinos en los dos encuentros de la temporada. Por último, los perdedores de semifinales, jugarán el duelo por el tercer puesto.

De esta manera, Albinegros y Mens Sana volverán a verse las caras en la definición del interuniones. A diferencia de la temporada 2022, el choque tendrá lugar en Sauce Viejo, desde las 15. Mientras que por el tercer puesto se medirán previamente, a partir de las 13, Santa Fe RC y Duendes.

Sin matices, todo funcionó a la perfección en el predio de Sauce Viejo. Desde el ingreso de los espectadores, el área del hospitality, el sector para la prensa, los puestos de gastronomía, el Tercer y Cuarto Tiempo. Según estimaron los locales, algo más de 7.000 espectadores se hicieron presentes en un momento épico.

Sin dudas, Estudiantes logró una cita con la historia nuevamente.

Te puede interesar

Se juega la 2da y 3ra fecha del fútbol salón

El futsal ya puso primera y ahora ya se conoce el fixture de las siguientes …