El equipo de Paraná inició el encuentro con aciertos ofensivos y defensivos pero la buena imagen se desvaneció y Montmartre se impuso con contundencia en su casa por 82 a 62. Este miércoles, el AEC juega en Santiago del Estero.
El plantel de Paraná inició el encuentro con aciertos ofensivos y defensivos pero la buena imagen se desvaneció y el Cuervo se impuso con contundencia en su casa.
El primer cuarto fue para el equipo entrerriano que entró enfocado y resuelto a buscar cada pelota. Germán González del AEC fue el más efectivo en el aro con siete puntos mientras que el local estuvo varios minutos sin convertir. Además Montmartre sumó faltas rápidamente y entró en penalización. El Negro aprovechó a sumar desde la línea de libres y cerró el período 14 a 23.
El descanso le hizo bien al dueño de casa que protagonizó una remontada en toda la cancha. En el tercer período aparecieron los triples del Cuervo y figuras como Nicolás Franco que levantaron la moral y la calidad de juego. Por el lado de la visita, el base Lautaro Pividori y una de las recientes incorporaciones: Francisco Bonaguro, fueron los más parejos en ofensiva y defensiva.
El tanteador marcó el 82 a 62 finales para cerrar el encuentro por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El próximo miércoles el Atlético Echagüe club enfrenta a Independiente de Santiago del Estero en el Israel Parnas a las 22Hs.