En la noche de este miércoles, el presidente de la Asociación Barrancas del Paraná, Andrés Solioz, mantuvo una reunión con un considerable número de remeros.
Los responsables de embarcaciones que acompañarán a los colosos del rio el próximo 7 de diciembre, en la 15° Edición de la Maratón Acuática Villa Urquiza-Paraná.
Se trató de un encuentro sumamente productivo llevado adelante en Puerto Viejo, donde se intercambiaron ideas, aunaron criterios y principalmente, se proyectó un óptimo desarrollo de la trascendental prueba de 21 kilómetros.
Cabe recordar que días atrás, tuvo lugar otro cónclave de similares características en barrio El Morro.
“Sin nadadores ni remeros, sería imposible llevar a cabo la maratón. En este caso, la tarea de los remeros, guías y experimentados conocedores del rio, es clave. Por eso buscamos con antelación aceitar todos los detalles necesarios para que este evento que tanto queremos, sea un nuevo éxito”, sostuvo Solioz.
Vale destacar que a partir del próximo jueves 10 de octubre se abrirán las inscripciones rumbo a la maratón mediante la web: www.andressolioz.com.ar.
Fuente: NG digital