miércoles 28 de julio de 2021

Se confirmó el Seven de la Republica 2021

Se confirmó el Seven de la Republica 2021, luego de que se suspenda en el año 2020 por la pandemia, volvemos a tener este tradicional torneo que se disputa en Paraná.

Se confirmó el Seven de la Republica para el mes de diciembre en los días sábado 4 y domingo 5 de dicho mes. Esta competencia significa el cierre de la temporada de la Union Argentina de Rugby (UAR). Tendrá lugar en las canchas del anexo El Plumazo del Club Atlético Estudiantes y en el campo de deportes La Tortuguita del Paraná Rowing Club.

El evento se desarrollará al mismo tiempo tanto para la rama femenina como masculina. También hay una posibilidad de que las damas juveniles arranquen el viernes 3 de diciembre aunque esta cuestión aún esta en observación.

Cabe destacar que la cita será sin público por cuestiones de protocolos y además su manera de disputa como también su estructura estará en evaluación de aquí hasta llegado el momento en que empiece el Seven.

La Municipalidad de la ciudad de Paraná y la Union Entrerriana de Rugby trabajan en conjunto para tener plazas hoteleras y así hospedar a las delegaciones que asistan para disputar la competencia. Otro tema que se esta tratando también entre ambas entidades es la organización del tránsito.

Recordemos que aquí se reúnen combinados y selecciones de las distintas provincias de la Argentina para compartir un fin de semana a puro rugby. Es uno de los torneos mas importantes que tenemos tanto a nivel provincial como a nivel nacional y se disputa en nuestra capital entrerriana cada año. Esperemos que la situación sanitaria sea la mejor y así llevar adelante, sin complicaciones mayores, el Seven de la Republica 2021.

 

 

 

Te puede interesar

Luego de su desvinculación con la Unión Argentina de Rugby (UAR), Javier Ortega Desio se entrenó en el primer equipo del San Isidro Club. El paranaense aún no está inscripto como jugador de la institución.

Rugby: Ortega Desio se entrenó con San Isidro

Luego de su desvinculación con la Unión Argentina de Rugby (UAR), Javier Ortega Desio se …